Comunicae

Mexicanos: Una de las mayores fuerzas en el mercado de Vail, Colorado

El mercado afluente mexicano ha estado invirtiendo y visitando Vail desde la década de los 80. Vail es un destino que gusta mucho al mexicano por su enfoque en la familia. Para los inversionistas, Vail ofrece un lugar seguro, con poca volatilidad, apreciación continua, limitación de desarrollo y de inventario, y facilidad de crédito

Published in Ciudad de México the in Inmobiliaria , Construcción-Arquitectura

Ciudad de México, noviembre 8 del 2016 — Desde la década de los 80 hasta hoy, Vail, en el estado de Colorado, atrae cada día más visitantes e inversionistas mexicanos. Diseñado para que niños, adultos y abuelos se diviertan por igual, Vail se convirtió en el lugar perfecto de descanso para los mexicanos, que usualmente prefieren pasar en familia sus vacaciones y navidades, al tiempo que disfrutan de la naturaleza y el deporte de esquí sobre nieve.

Land Title Guarantee Company, la empresa de título y cierres más grande en Colorado, afirma que el porcentaje total de transacciones internacionales en el Vail Valley es de un 2%, en un mercado de ventas anuales aproximadas de USD $2 billones. Y según los datos compartidos de corredores inmobiliarios en Vail, los mexicanos forman parte de los inversores con más poder adquisitivo, y los que usualmente invierten en las propiedades más lujosas dentro del Vail Village, con un precio promedio por transacción de USD $1.9 millones. Datos del Town of Vail y Vail Resorts, muestran que el mayor mercado internacional en Vail es México, al que le siguen el Reino Unido y Canadá.

“En Vail vemos un apego tradicional y generacional de las familias mexicanas. La nueva generación anhela poder ofrecer a sus hijos, las mismas oportunidades y memorias que sus padres le ofrecieron al pasar las Fiestas Navideñas o la Semana Santa en un lugar como Vail, esquiando sobre la nieve”, comenta Beatriz Martínez, de INMUEBLE by Slifer Smith & Frampton Real Estate".

“Además, ofrece un destino muy seguro para toda la familia, donde niños de todas las edades pueden pasear solos en las calles y en las diferentes atracciones, como las pistas de patinaje, sin correr ningún tipo de riesgo en cuanto a seguridad, que es un tema de mucha sensibilidad para el mexicano afluente. Ir a Vail se ha convertido en un status social, en un tipo de Luxury Brand importante entre la comunidad de la clase alta mexicana”.

Para los nuevos inversionistas, el Vail Valley ofrece muchos tipos de propiedades, en diferentes rangos de precio. Los más conocidos son Vail Village y Lionshead Village, pero ahora también se abren nuevas oportunidades en pueblos recién remodelados como Avon, cerca del Westin Riverfront Resort & Spa, donde el promedio de venta es de USD $638k por transacción, o el famoso resort de Beaver Creek, donde se pueden encontrar departamentos a pasos de las pistas de ski, por menos de USD $500k, hasta el área de East Vail, con precios aproximados por transacción de USD $938k.

“Como inversión, Vail ofrece un lugar seguro, con poca volatilidad, apreciación continua, limitación de desarrollo y de inventario, y facilidad de crédito”, prosigue Martínez. “Uno de los aspectos de más beneficio para el comprador mexicano en Vail, es que instituciones financieras sólidas en el estado de Colorado, como el First Bank of Colorado, ofrece productos de crédito a compradores de México, a tasas de interés tan bajas como 3.25% y prestan hasta un 70% del precio de compra. Además, el mercado ha presentado un ascenso consistente en los últimos 18 meses, y se proyecta que seguirá en la misma trayectoria”.

Una oportunidad única para el inversor mexicano y latinoamericano, se presenta debido a la infraestructura de administración de propiedades y rentas vacacionales a corto plazo, que está muy desarrollada en Vail, un destino netamente turístico. En la mayoría de las ciudades y áreas urbanas de los Estados Unidos, tanto las Asociaciones de condominios (HOA) como las reglas en los condados, no permiten ofrecer rentas a corto plazo. En Vail, esta infraestructura ofrece al comprador maximizar su ganancia de ingresos de renta y su retorno.

De esta manera, Vail, en el estado de Colorado, muestra la combinación perfecta: seguridad de inversión y entretenimiento para toda la familia.

http://www.propiedadesenvail.com/

 

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.