Comunicae

Miles de asistentes estuvieron presentes en la reunión de logística y comercio exterior de México

Concluyeron las actividades de la novena edición de CWA-Expo Carga y la tercera de Intra Logistics Latin America, entre las actividades más destacadas estuvo el Congreso ALACAT (Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe), que este año escogió a México para celebrar su trigésimo quinta edición

Publicado en México el en Internacional , Nacional , Finanzas , Coches , Camiones , Tecnología , Logística , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Durante los eventos, tuvo lugar la toma de protesta del comité ejecutivo de AMACARGA (Asociación Mexicana de Agentes de Carga) para el periodo 2018 – 2020, el cual será encabezado por Gabriela Altuzar como Presidenta de AMACARGA; Guillermo Padilla, Vicepresidente; Jair Pineda, en relaciones interinstitucionales; Olga Zurita, en tesorería; Ricardo Rochman, como secretario; y Fernanda Rodríguez, en vinculación y comunicación social.

A lo largo de los tres días de trabajo, se presentaron más de 100 expertos que abordaron política exterior, tratados de libre comercio, nuevas tecnologías en cadena de suministro, estrategias de última milla, entre otros temas de interés para la industria.

Una de las participaciones más esperadas fue la de Mauricio Ceballos, Director del Proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México quien impartió la conferencia “El diseño del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”. Su participación, estuvo complementada con la exposición de una maqueta de dicha infraestructura, la cual, está inspirado en el escudo nacional: el águila devorando a la serpiente; tendrá una extensión de al menos 4 mil 600 hectáreas y contará con una inversión de 120 mil millones de pesos, los arquitectos a cargo son el británico Norman Foster y el mexicano Fernando Romero.

De igual forma, este encuentro de negocios, fue visitado por un grupo importante de Hosted Buyers, nacionales e internaciones, quienes realizaron citas de negocios con la oferta presente en el piso de exhibición, que incluía más de 320 expositores.

El evento logró, en 3 días de exposición, la presencia de más de 16 mil asistentes de la industria.

Elias Gamboa, Show Director de ambos eventos, calificó como exitosa la reunión anual de la industria y prevé que el próximo año supere el número de asistentes, ya que considera una industria que está en evolución y que forma parte del crecimiento del país.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas