Comunicae

Mindware presenta una nueva oferta estratégica en la nube basada en plataformas de Microsoft y Riverbed

La nueva solución proporciona un modelo influyente de infraestructura de nube híbrida para ayudar a los clientes a maximizar la nube y el rendimiento digital

Publicado en Ciudad de México el en Internet , Hardware , Tecnología , Digital , Software , Recursos humanos/empresa , Ciudad de México

Mindware, un distribuidor líder de productos de calidad de TI para Medio Oriente y África del Norte, lanzó hoy una nueva oferta diseñada para simplificar la adopción de Microsoft Azure en la nube y acelerar el rendimiento a los usuarios de todo el mundo mediante la integración de las soluciones de rendimiento digital de Riverbed. En respuesta a los desafíos que enfrentan las organizaciones regionales con la adopción y migración de los servicios a la nube, el servicio estará disponible para los clientes en los Emiratos Árabes Unidos, Omán, Kuwait y Bahrein durante la implementación inicial.​

"El uso de la tecnología en la nube está aumentando en el mundo digital de hoy en día, ya que las empresas se están volviendo cada vez más conscientes de los beneficios tangibles que ofrece la computación en la nube en términos de agilidad, eficiencia y rentabilidad", dijo Nicholas Argyrides, Director General Adjunto de Mindware.

La última innovación en la nube de Mindware permite a los resellers y a los proveedores de soluciones en la nube ofrecer a sus clientes finales una conexión optimizada y orquestada globalmente hacia la plataforma de computación en la nube de Microsoft Azure. La nueva oferta aprovechará la solución de gestión de experiencia digital de Riverbed para el monitoreo de la experiencia del usuario final y la infraestructura de próxima.

"La combinación perfecta en la nube del rendimiento digital de Riverbed y Microsoft Azure, da como resultado un nivel único de visibilidad de extremo a extremo, conectividad segura a la nube, control de redes y rendimiento optimizado para aplicaciones alojadas en la nube. Vemos esto como un servicio del que toda la industria puede beneficiarse, ya que el uso de nubes públicas e híbridas se está convirtiendo rápidamente en una práctica de TI en todo el Medio Oriente", agregó Argyrides.

Como un socio de hace bastante tiempo, tanto de Microsoft como de Riverbed, Mindware trabajará estrechamente con sus revendedores de valor agregado para brindar la capacitación y el soporte que necesitan en las plataformas de estos proveedores para llevar los paquetes de soluciones al mercado. A través de la red de Mindware para socios especializados en la nube de Microsoft, los clientes podrán beneficiarse de los equipos de servicios profesionales altamente calificados.

Riverbed es el Líder en Rendimiento Digital
Riverbed ha reconocido la necesidad de maximizar el rendimiento digital y se encuentra en una posición única para proporcionar a las organizaciones una Plataforma de Rendimiento Digital™ que ofrece experiencias digitales superiores y acelera el rendimiento, lo que permite a sus clientes repensar lo posible. Las soluciones incluyen:

Gestión de la Experiencia Digital: Unifica la experiencia del usuario basada en el dispositivo, la aplicación, la infraestructura y el monitoreo de la red para proporcionar una visión holística de la experiencia digital del usuario. Esto proporciona información clara sobre cómo los clientes consumen las aplicaciones, cómo es su experiencia digital y cómo esa experiencia impacta directamente los ingresos, la productividad, los costos y otros KPI de negocios.

Infraestructura de Próxima Generación: Ofrece nuevos niveles de agilidad operativa y acelera dramáticamente el rendimiento del negocio, abarcando desde el inicio hasta el centro de datos y la nube. Las redes en la nube permiten una arquitectura de red de próxima generación con una solución integral que incluye SD-WAN, Wi-Fi, aceleración de aplicaciones y visibilidad de red. Cloud Edge centraliza las islas de infraestructura para asegurar el 100% de los datos, el alma de cualquier negocio digital, al mismo tiempo que ofrece experiencias superiores y locales para los usuarios más avanzados.

Acerca de Riverbed
Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, permitiendo a los clientes repensar lo posible. La Plataforma de Rendimiento Digital™ unificada e integrada de Riverbed reúne una poderosa combinación de soluciones para la Experiencia Digital, Redes en la Nube y Cloud Edge, proporcionando una moderna arquitectura de TI para la empresa digital, brindando nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando drásticamente el rendimiento y los resultados empresariales. Con más de 1000 millones en ingresos anuales, los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen el 98% de los 100 de Fortune y el 100% de los 100 globales de Forbes. Obtener más información en riverbed.com.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas