Comunicae

Mujer Alerta: Un calendario menstrual inteligente

Gracias a esta aplicación, ahora es posible llevar un registro y control de los ciclos menstruales, citas con el médico, síntomas, relaciones sexuales y mucho más

Published in Buenos Aires the in Medicina , Mujer , Internet , Aplicaciones móviles

Ahora es posible utilizar el celular para registrar y conservar el seguimiento del Ciclo, que tradicionalmente se hacía mediante un calendario o notas en papel.

Las ventajas que traen los calendarios de la nueva generación son varias – entre ellas están la de prevenir la perdida de información, a poder prever el comienzo de Ciclos y días fértiles a futuro; claras ventajas a la hora de incrementar las chances de concebir, o incluso programar vacaciones.

Mujer Alerta (www.mujeralerta.com) es una opción gratuita y fácil de utilizar. Sus reportes incluyen observaciones automáticas, notificando a sus usuarias de anomalías que sean detectadas en el Ciclo, con el fin de informar y prevenir. Permite configurar recordatorios enviados al Celular para cada etapa del Ciclo a la cual se esté por ingresar, y hasta permite compartir las predicciones con algún familiar y/o pareja. ​

Su interfaz de fácil manejo logra que la usuaria utilice todas sus funciones de manera rápida e intuitiva. Además, su integración con el Blog de Mujer Alerta hace que la aplicación sea más útil aún gracias a la información que se publica semanalmente acerca de temas femeninos.

Mujer Alerta utiliza novedosas técnicas de cifrado para transmitir y almacenar en los servidores los datos ingresados por sus usuarias, brindando tranquilidad al momento de ingresar información mediante la App.

Disponible para Android y para iOS; registrarse es muy simple y puede ser vía e-mail o Facebook. Además, llegado el caso de tener algún problema o consulta sobre el uso de la aplicación, el equipo de soporte está siempre atento y responde a lo que se necesite.

Mujer Alerta se destaca por la creciente cantidad de usuarias que día a día deciden llevar el control de su ciclo ya sea para control personal, o para elegir el día correcto a la hora de concebir, entre varias otras posibilidades.

Mujer Alerta es una excelente opción para la mujer moderna que hace gala de la tecnología móvil con el fin de llevar un mejor estilo de vida.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.