Comunicae

Muñoz: "Antes el título que el clásico"

El portero de América asegura que su objetivo es la Liga, y que está victoria les ayudará a levantarse para volver a coger una racha ganadora

Published in the in Nacional , Fútbol , Estado de México , San Luis Potosí

América no ha disfrutado mucho su semestre de Centenario. Gran parte de ello se debe a Chivas. Y es que el Rebaño los goleó en el Azteca en el torneo regular, y remató con la eliminación de la Copa Corona MX. Sin embargo, el portero azulcrema, Moisés Muñoz, aseguró que van por la Liga, aunque eso implique tener que toparse de nuevo con el acérrimo rival. De paso, el arquero recordó que en Coapa la prioridad es el título de Liga, no su rivalidad con el Rebaño.


"Me gustaría lo que sea, la verdad es que me interesa más ganar un título que ganar el Clásico, lo más importante es levantar la copa y si nos toca hacerlo contra Chivas, pues bienvenido", sentenció.


De acuerdo a lo dicho por el dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga Jean, que el equipo de Coapa sólo festeja títulos, no partidos, Muñoz argumentó que saben de esta exigencia desde inicios del torneo. "Eso a lo mejor es nuevo para ustedes, para nosotros desde el inicio de temporada sabemos que lo único por lo que nosotros aspiramos y lo único que nosotros sabemos que puede tener contenta a nuestra afición, a la directiva y a nosotros mismos es el título, no es ganar un partido, sino es conseguir un título", mencionó Muñoz.


La victoria de este sábado frente a Santos, Moi la calificó como indispensable para levantar el ánimo del equipo y seguir elevándose en la tabla general del Apertura 2016. "Necesitábamos ganar, sobre todo por los resultados que se dieron antes de este partido, era importantísima la victoria, ayuda mucho en lo anímico, creo que siempre es importante levantarnos de una derrota y hacerlo con una victoria jugando al futbol. Ahora debemos ganar los dos partidos del cierre (contra Atlas y Pachuca) y prepararnos para llegar de la mejor manera posible a la Liguilla", apuntó.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de elheraldoslp.com.mx

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.