Comunicae

Murano de Bay View Grand mantiene la inercia positiva con el desarrollo de un nuevo proyecto en la CDMX

Bancomext otorgó un importante crédito por 50 millones de dólares para la creación del inmbueble. El desarrollo que estará ubicado en Av. Insurgentes, está valuado en más de 120 millones de dólares. La apertura del mismo está planeada para el primer trimestre de 2020

Publicado en Ciudad de México el en Inmobiliaria , Construcción-Arquitectura , Turismo , Recursos humanos/empresa , Ciudad de México

Murano, la división de hospitalidad de Bay View Grand, propiedad de Elías y Marcos Sacal, obtuvo un financiamiento de 50 millones de dólares por parte de Bancomext, para el desarrollo de un proyecto en la Ciudad de México.

Murano desarrollará un hotel ubicado en la Roma-Condesa, valuado en más de 120 millones de dólares, que abrirá sus puertas al público el primer trimestre de 2020 generando más de 5,500 empleos en total. Su objetivo es apoyar en la reactivación de la zona que se vio afectada por el sismo de septiembre del pasado año.

Este proyecto de 400 habitaciones, restaurantes, terrazas y un patio central lleno de historia, representa un hito para Murano y consolida el crecimiento del grupo en el sector hotelero después de diversos proyectos ubicados en Ixtapa, Acapulco, Puerto Vallarta, Cancún y Baja California.

“Nos emociona enormemente poder desarrollar este hotel en la Roma-Condesa en conjunto con la empresa más importante en el mundo de la hospitalidad, estamos seguros que será un éxito, ya que viene a satisfacer la demanda de habitaciones, tanto para negocios como para el fin de semana”, afirmó Marcos Sacal, Director General de Murano.

Adicionalmente, Murano se encuentra desarrollando otro proyecto turístico en Cancún, cuya apertura está planeada para el año 2022, contará con 4 mil llaves y pretende generar 20,000 empleos en total, posicionándolo como uno de los hoteles en playa más importantes de México.

Murano es la división de hospitalidad de Bay View Grand, uno de los desarrolladores inmobiliarios líderes en México con más de 20 años de experiencia y más de 2,200 villas y condominios de lujo desarrollados en las playas y destinos turísticos más exclusivos de México.

Cabe destacar que la estrategia de diversificación de Bay View Grand contempla el desarrollo de más de 4,000 habitaciones de hotel en la Ciudad de México, Cancún y Ensenada en los próximos dos años.

Acuerdo entre BVG, Elías Sacal y JP Morgan
Bay View Grand, informa que han puesto fin a la serie de conflictos legales que sostenía con el JP Morgan Chase, tras la celebración de un acuerdo que beneficia a ambas partes.

Con éste acuerdo de índole confidencial, se dio por terminado el conflicto que sostenían desde 2010. Ese capítulo se da por concluido, permitiendo al desarrollador inmobiliario líder en México, continuar con proyectos que contribuyan a la diversificación de la marca en diferentes estados del país.

###

Murano es la división de hospitalidad de Bay View Grand, uno de los desarrolladores inmobiliarios líderes en México con más de 20 años de experiencia y más de 2,200 villas y condominios de lujo desarrollados en las playas y destinos turísticos más exclusivos de Mexico como Puerto Vallarta, Cancún, Ixtapa, Acapulco y Baja California. La estrategia de diversificación de Bay View Grand incluye el desarrollo de más de 4,000 habitaciones de hotel en mercados como Ciudad de México, Cancún y Ensenada en los próximos dos años.

Para más información visite www.bayviewgrand.com.mx y www.murano.com.mx

 

 

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas