Comunicae

Mustela, marca líder en el cuidado de la piel de bebés y niños, lanza la campaña "Un Bebé, Mil Preguntas"

Mustela es la marca dermocosmética especializada en el cuidado de la piel del bebé y niños con productos que contienen ingredientes de origen natural que se pueden utilizar desde el nacimiento. Con más de 70 años de experiencia ofrece productos específicos para los diferentes tipos de piel: para el baño, hidratación, cambio de pañal, protección solar y confort de bebés y niños. Garantiza un impacto positivo en el medio ambiente y las personas, ya que es una marca Certificada como Empresa B

Published in CDMX the in Mujer , Infantil , Niños , Jalisco , Estado de México , Nuevo León , Ciudad de México

Es un hecho que criar un hijo es una aventura maravillosa llena de esperanza e ilusión por la llegada de una nueva vida, la cual también viene acompañada de retos y aprendizajes constantes.

Desde el primer momento los nuevos papás comienzan a plantearse muchas preguntas y cuando por fin llega el grandioso momento de tenerlo en sus brazos esto se multiplica: ¿Tendrá frío o calor?,¿Qué será mejor: la lactancia exclusiva o darle biberón?,¿Por qué llora? ¿Por qué se despierta por las noches?,¿Cómo es que su piel está tan seca?, ¿Qué ingredientes son buenos para su piel?,¿Qué mundo se le va a dejar a los hijos?, Hoy, el 82% de los padres jóvenes se sienten angustiados cuando nace su hijo, y 7 de cada 10 padres quieren ver la paternidad transmitida desde el ángulo de la vida real.

Mustela, no pretende responder a todas las preguntas de los padres, ni tampoco a imponer dictados. Su único deseo, desde 1950, es contribuir a su manera al bienestar de madres y padres, tanto como bebés y niños.

Mustela una marca del Laboratorio Francés Expanscience con más de 70 años de expertise en las necesidades de la piel del bebé. También comparte la visión de qué el mundo será mejor mañana. Y participa en la configuración de este futuro, teniendo en cuenta la idea de que el hoy no debe comprometer el mañana y su actividad debe dejar la menor huella posible en el planeta y las personas. Es por eso que han continuado con el compromiso de desarrollar productos de origen natural, de empaques reciclables y suministros sustentables. Su filosofía es simple: hacerlo mejor cada día.

Expanscience, es el primer laboratorio farmacéutico y dermo-cosmético en el mundo, en ser certificado B (Better Living Program) desde mayo de 2018. Siendo el primer laboratorio con Certificación B, los productos de la marca Mustela, están diseñados de manera responsable e innovadora al favorecer los ingredientes naturales, la experiencia y la seguridad, ya que desarrolla sus actividades con un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, reforzando su compromiso con una mejor vida en todas las comunidades de padres y profesionales de la salud.

Con el Certificado B, Mustela refuerza su compromiso a través de 4 pilares:

- La garantía de naturalidad y seguridad de sus productos, que en la actualidad contienen en promedio un 95% de ingredientes de origen natural y excluyen los ingredientes cuestionables.

- Respeto por el medio ambiente con productos 100% diseñados ecológicamente y cadenas de suministro 100% responsables de la planta.

- Inversión en investigación dermatológica durante más de 70 años, para satisfacer mejor las necesidades de las pieles más frágiles de las mujeres embarazadas y los niños desde el nacimiento.

- Proximidad y apoyo para que los padres primerizos contribuyan al correcto desarrollo del niño.

Mustela, se compromete con la campaña “Un Bebé, Mil Preguntas” a acompañar a los nuevos padres para proporcionales respuestas certeras respaldadas por especialistas dirigidas a sus necesidades de información y apoyo en el cuidado de la piel de sus bebés y niños.

Mustela responde a todas las dudas sobre: '¿Qué tipo de piel tiene mi hijo?' '¿Cómo identificar sus necesidades particulares?' '¿Qué rutina debo seguir acorde a ella?'

Su misión, apoyarlos en saber identificar que tipo de piel tiene su bebé y de esta forma proporcionarles el producto ideal para la higiene y limpieza, los cuidados para calmar la comezón, prevenir las rozaduras y protegerlos del daño solar.

Cada tipo de piel tiene sus propias necesidades fisiológicas y su propia forma de apoyarlas según el contexto. Los padres deben conocer tanto las necesidades como los métodos de apoyo para ayudar a su hijo a desarrollar una piel adulta fuerte y saludable.

Mustela responde a las diferentes necesidades acorde a los tipos de piel: normal, seca y atópica, con productos para el cuidado protegiendo la frágil piel del bebé desde el nacimiento, mejorando la función barrera, asegurando la máxima tolerancia y eficacia.

Mustela,”Un Bebé, Mil Preguntas” Mustela junto a ti.

Acompañándote en la aventura de ser padres

A tu lado desde 1950 MUSTELA

Para mayor información de Mustela, consultar las redes sociales, FB: @MustelaMexico e IG: @mustelamx o su página: www.mustela.com.mx

CONTACTO PRENSA: Paulina Arroyo paulina@arroyosotomayor.com 55 3485.1613

Press kit

Mustela marca dermo-cosmética, lanza nueva campaña.

Descargar

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.