Comunicae

NCR presenta soluciones de Retail en el evento de GS1 México

Se dio conocer el Portafolio Real Post XR5, XR6, el Fast Lane Mobile Shopper, el PX10 la Impresora de Tickets 7199 y el scanner báscula 7879 en el evento Fábrica de Negocios

Publicado en Ciudad de México el en Nacional , Internet , Hardware , Logística , Software , Gran consumo y distribución , Ciudad de México

NCR Corporation (NYSE:NCR), el líder mundial en tecnología omni-canal, presentó sus soluciones de retail en el evento `Fábrica de Negocios´ organizado por GS1 México ante más de 20 cadenas comerciales, entre las que destacan Seven Eleven, Amazon.com, Chedraui, Diconsa, Gran Bodega, HEB, Kiosko, La Comer, Ley, Lowe´s, Mi Tienda, Sahuayo, Farmacia San Pablo, Soriana, Súper Aki, Super Kompras, Tienda UNAM, Walmart, Del Sol y Woolworth, con el objetivo principal de mejorar la experiencia de compra de los clientes.

En el último trimestre los ingresos de NCR referente a sus soluciones POS (Punto de Venta por sus siglas en Inglés) continuaron su impulso y aumentaron un 19% debido a las tendencias de transformación de las tiendas. Desde hace más de dos años NCR ha tomado mucha fuerza en el sector minorista ya sea en el autoservicio, en tiendas departamentales, en pequeñas o grandes cadenas con soluciones de hardware y software innovadoras que permiten acompañar al usuario durante toda su experiencia de compra. Con 134 años de trayectoria en el mundo y creadores de la “Caja Registradora”, NCR realiza al día alrededor del mundo, más de 700 millones de transacciones en ventas, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología.

"Nuestro diferenciador es la innovación, la cual ha estado presente a lo largo de nuestra historia como empresa, los componentes de hardware y software nos permiten ofrecer soluciones únicas de punta a punta. Nuestros canales están altamente capacitados para asesorar al usuario final fomentando la creatividad en la experiencia del usuario", dijo Iván Gutiérrez Gerente de Cuentas de Canales para el Cono Sur de América Latina en NCR, encargado de Retail en NCR México. Quien agregó que ante los desafíos de la industria, las oportunidades se han pensado para mejorar la eficiencia de los minoristas usando la tecnología de NCR para una operación más eficiente.

Las soluciones presentadas por NCR durante el evento fábrica de negocios fue el Portafolio Real Post XR5, XR6, el Fast Lane Mobile shopper, el PX10, la Impresora de Tickets 7199 y el Scanner Báscula 7879 tecnología más rápida, más compacta y más asequible que sus predecesores las cuales permiten acompañar al usuario desde el inicio hasta la culminación de su experiencia de compra sin la intervención de un cajero. NCR México anunció que aumentará su red de socios de negocios durante el 2018, desde los integradores que ofrecen consultoría, hasta quienes implementan las soluciones de hardware y software desde gestiones centralizadas hasta soluciones en la nube, y quienes ofrecen el servicio posventa, de acuerdo a la cobertura geográfica nacional.

GS1 es una asociación neutral sin fines de lucro, enfocada y manejada por sus socios de manera local y global, inclusiva y colaborativa con la visión de ser el referente de la optimización del Comercio Electrónico y fuente de información confiable para el beneficio de las empresas y sus consumidores. Su principal tarea es el impulso al comercio electrónico en el país para crecer los negocios mejorando su eficiencia, seguridad y sostenibilidad. Lleva más de 30 años en México asignando el Código de Barras para productos de empresas establecidas y registradas ante las autoridades nacionales. Más información en www.gs1mexico.org

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias en ventas, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y en pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. Las sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países.

Web site: www.ncr.com
Twitter: @NCRCorporation
Facebook: www.facebook.com/ncrcorp
LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation
YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas