Comunicae

NCR y Tata Consultancy Services inician alianza estratégica

Ambas empresas colaborarán para ayudar a instituciones financieras, retails y restaurantes a transformar las interacciones del consumidor

Publicado en Ciudad de México el en Nacional , Finanzas , Marketing , General , Hardware , Tecnología , Digital , Software , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución , Ciudad de México

NCR Corporation, el líder global en soluciones omnicanal, anunció que ha formado una alianza estratégica con Tata Consultancy Services (TCS), la organización líder mundial en servicios TI, consultoría y soluciones de negocios.

Esta alianza reunirá el expertis de en TI de TCS con la experiencia y soluciones para la industria que NCR posee, para ofrecer compromiso de principio a fin al consumidor, transformación de canales y resultados de habilitación digital para clientes específicos de la banca, comercio minorista y la industria hotelera.

"Nos complace trabajar con un líder de la industria como Tata Consultancy Services y creemos que nuestros respectivos clientes podrán aprovechar el valor combinado de nuestras empresas para transformar la forma en que interactúan con los consumidores a través de los canales digitales y físicos", dijo Ken Richard, Vicepresidente y gerente general de Global Channels, NCR Corporation.

"La experiencia de NCR combina muy bien con nuestras industrias clave. Tenemos una sólida propuesta de valor que puede ofrecer la mejor combinación para ayudar a los clientes a mantenerse a la vanguardia en el entorno competitivo del mercado actual a través de nuestra Transformación de Negocios 4.0", dijo Anupam Singhal, vicepresidente sénior de TCS.

NCR Corporation (NYSE: NCR) es el líder mundial en soluciones omni canal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y portafolio de servicios, NCR permite casi 700 millones de transacciones diarias en las industrias financieras, minorista, hotelera, de viajes, telecomunicaciones y tecnología. Las soluciones de NCR gestionan las transacciones diarias que facilitan su vida. Tiene su sede en Atlanta, Ga., con alrededor de 30.000 empleados y opera en 180 países.

Conocer más de NCR en www.ncr.com Twitter: @NCRCorporation Facebook: www.facebook.com/ncrcorp LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas