Comunicae

Nerium Biotechnology resuelve todas las disputas con Nerium International y terceros involucrados

Nerium Biotechnology anuncia que después de tres años de lucha inagotable por defender su marca y sus productos auténticos NERIUM, todas sus disputas con Nerium International se han resuelto.

Publicado en 07300 el en Internacional , Farmacia , Tecnología , Industria y energía , Gran consumo y distribución

San Antonio, Texas, 31 de julio de 2018 - Nerium Biotechnology, Inc. ('la Compañía') anunció hoy que después de 3 años de lucha inagotable por defender su marca y sus productos auténticos NERIUM, todas sus disputas con Nerium International, LLC ('NI'); JO Products, LLC y Jeff Olson se han resuelto.

Las partes celebraron un acuerdo de conciliación el pasado 26 de julio de 2018, mismo que prevé la cancelación de todas las disputas pendientes entre las partes. Dentro de los términos del acuerdo destacan: el pago de USD$10,000,000.00 por parte de Nerium International a favor de Nerium SkinCare, Inc. ('NSC'), de los cuales USD$6,000,000.00 se pagaron el 26 de julio de 2018, y el saldo se pagará en un período de tres años. Por su parte, NERIUM SKINCARE remitió todos sus intereses en NERIUM INTERNATIONAL.

Durante un período de transición de diez meses, NERIUM SKINCARE continuará suministrando a NERIUM INTERNATIONAL la línea de productos NeriumAD, misma que logró ventas records en el 2011 en Estados Unidos, así como la autorización del uso de la marca NERIUM por el periodo de tiempo anteriormente mencionado, en términos acordados y se abstendrá de vender como empresa multinivel algunos de sus productos en regiones específicas donde NERIUM INTERNATIONAL realiza negocios.

El acuerdo también confirma que NERIUM BIOTECHNOLOGY es propietario de la marca NERIUM y otros derechos de propiedad intelectual, lo que permite a la Compañía desarrollar nuevos productos y buscar nuevas oportunidades comerciales con sus productos NERIUM, que contienen el extracto patentado de NERIUM OLEANDER.

'Estamos muy contentos de haber logrado esta resolución y NERIUM BIOTECHNOLOGY espera poder proporcionar a los accionistas nuevas actualizaciones sobre sus nuevos planes de negocios y oportunidades', dijo Dennis Knocke, director ejecutivo de NERIUM BIOTECHNOLOGY.

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc.

Nerium Biotechnology, Inc. es una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander. Las acciones de Nerium no aparecen en ninguna bolsa de valores o sistema de cotización.

SI NO CONTIENE NERIUM, NO ES NERIUM.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas