Comunicae

Nerium SkinCare anuncia el lanzamiento de su nueva crema corporal NeriumFirm® ADVANCED Crema Para Cuerpo

Nerium SkinCare, Inc., filial de Nerium Biotechnology, empresa estadounidense dedicada a la investigación, formulación y fabricación de productos de cuidado de la piel, anuncia el lanzamiento en México de su nueva crema NeriumFirm® ADVANCED Crema Para Cuerpo, un impresionante producto equipado con potentes ingredientes que han sido exitosamente probados, dando resultados extraordinarios a muchas personas

Publicado en Ciudad de México el en Internacional , Mujer , Hombre , Moda , Gran consumo y distribución

La nueva NeriumFirm® ADVANCED Crema Para Cuerpo contiene el extracto patentado de Nerium Oleander, un único y eficaz antioxidante que ayuda a regenerar la piel. Contiene además, matriz péptida (colágeno, elastina y glicosaminoglícanos) que ayuda a reafirmar la piel dándole una apariencia suave y uniforme.

Este novedoso producto contiene también cafeína que ayuda a combatir la apariencia de celulitis y la molesta piel de naranja y finalmente, aceite de raíz de Coleus Forskohlii, una planta ayurvédica originaria de Asia, que destaca por un principio activo llamado Forskolina, que ayuda a tonificar la piel y combate la celulitis.

La nueva NeriumFirm® ADVANCED Crema Para Cuerpo es ideal para su uso en brazos, muslos, estómago y caderas, ayudando a suavizar, reafirmar, fortalecer, hidratar y tonificar la piel. Para obtener los sorprendentes resultados esperados, es recomendable untar tan solo 2 ml de NeriumFirm® ADVANCED Crema Para Cuerpo dos veces al día en el área deseada durante 20 segundos o hasta que la crema haya sido totalmente absorbida.

La nueva NeriumFirm® ADVANCED Crema Para Cuerpo se suma a los tratamientos de Nerium Advanced que consisten en las cremas Nerium Advanced Nightly Face Treatment y Nerium Advanced Daily. Utilizados conjuntamente, estos productos ofrecen un perfecto trío rejuvenecedor que pueden adquirirse en la tienda online de Nerium SkinCare: www.neriumskincare.mx con envíos sin costo a todo el país.

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc.
Nerium Biotechnology, Inc. es una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander. Las acciones de Nerium no aparecen en ninguna bolsa de valores o sistema de cotización.

"SI NO CONTIENE NERIUM, NO ES NERIUM"

Contactos
Miguel Ángel Liceaga

Liceaga & García
T. (55) 55437988
C. (55) 55 1510 1142
mliceaga@liceaga-garcia.com.mx

Eneas Mares
Énfasis Corporativo
T. (55) 65 86 71 00
C. (55) 27 62 20 73
eneas@enfasiscorporativo.com

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas