Nerium SkinCare presenta Nerium Fit, un kit especial de belleza integral para este verano

Published in Ciudad de México the in Nacional , Mujer , Hombre , Otros deportes , Gran consumo y distribución , Ciudad de México

Nerium SkinCare, Inc., filial de Nerium Biotechnology, empresa estadounidense dedicada a la investigación, formulación y fabricación de productos de cuidado de la piel, lanza para este verano un kit especial de belleza integral.

Se trata de Nerium Fit, un kit diseñado para las extensas sesiones de ejercicio y que ayudan a los deportistas a mantener la piel protegida para evitar estrías causadas por las rutinas del gimnasio.

Nerium Fit incluye: Maleta deportiva Nerium SkinCare, toalla deportiva Nerium SkinCare, cilindro y Nerium Firm Advanced Crema Para Cuerpo.

Los ingredientes de Nerium Firm Advanced Crema Para Cuerpo dotan de Vitamina E, Colágeno y Elastina a la piel, dándole la máxima protección para evitar que al estirarse por efecto del ejercicio físico, se generen estrías.

Gracias al extracto patentado de Nerium Oleander en combinación de otros ingredientes como cafeína y cacao, Nerium Firm Advanced ayudará a combatir la flacidez y celulitis, ayudando a los deportistas en el proceso de esculpir su cuerpo.

La nueva NeriumFirm® ADVANCED Crema Para Cuerpo es ideal para su uso en brazos, muslos, estómago y caderas, ayudando a suavizar, reafirmar, fortalecer, hidratar y tonificar la piel. Para obtener los sorprendentes resultados esperados, es recomendable untar tan solo 2 ml de NeriumFirm® ADVANCED Crema Para Cuerpo dos veces al día en el área deseada durante 20 segundos o hasta que la crema haya sido totalmente absorbida.

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc.
Nerium Biotechnology, Inc. es una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander. Las acciones de Nerium no aparecen en ninguna bolsa de valores o sistema de cotización.

Si no contiene Nerium, no es Nerium.