Comunicae

NetApp (NASDAQ: NTAP) informa resultados financieros correspondientes al 4Q y al año fiscal 2022

El día de hoy NetApp, ha informado los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre y al año fiscal 2022, que finalizaron el 29 de abril de 2022

Published in Ciudad de Méxicodes the in Nacional , Finanzas , Marketing , Tecnología , Software , Nuevo León , Ciudad de México

"Nuestros sólidos resultados del cuarto trimestre coronan un año fuerte. Hicimos un progreso sostenido en relación con nuestros objetivos estratégicos: ganar participación en el almacenamiento empresarial, expandir nuestro negocio de nube pública y, lo más notable, ofrecer niveles récord de dólares de margen bruto, ingresos operativos y ganancias por acción", dijo George Kurian, director ejecutivo.

Los sólidos fundamentos de nuestro negocio, incluida nuestra alineación con las prioridades de los clientes, un balance sólido y una gestión operativa prudente, colocan a NetApp en una posición de fortaleza a medida que escalamos nuestros servicios de nube pública mientras continuamos impulsando el crecimiento de nuestras soluciones de nube híbrida".

Adicionalmente destacan que los productos de NetApp han recibido premios y reconocimientos entre los que se encuentran:

  • CloudCheckr™ de NetApp fue nombrado por GigaOm como líder y superador en la gestión de la nube7.
  • La IA de NetApp ha sido galardonada con los Premios a la Excelencia en Inteligencia Artificial del Grupo de Inteligencia empresarial8. 
  • NetApp ha sido galardonada con el premio Business intelligence Group's Excellence in Customer Service Award9.

A continuación, comparten además algunos aspectos destacados del negocio del cuarto trimestre del año fiscal 2022

  • NetApp adquirió Fylamynt, una empresa de tecnología de automatización CloudOps que permite a los clientes crear, ejecutar, gestionar y analizar flujos de trabajo de forma segura en cualquier nube con poco o ningún código.
  • NetApp anunció la intención de adquirir Instaclustr, la plataforma líder del sector para implementar y gestionar datos de código abierto y aplicaciones de flujo de trabajo como servicio.
  • NetApp presentó el software Cloud Volumes Edge Cache de NetApp como servicio con almacenamiento en caché inteligente y bloqueo global de archivos, lo que ayuda a los clientes a reducir el riesgo y mejorar el rendimiento de los archivos gestionados de forma centralizada.
  • NetApp presentó el servicio Digital Wallet Cloud Manager de NetApp, que ofrece una gestión unificada de licencias y derechos para el almacenamiento de datos y los recursos de servicios de datos.
  • NetApp anunció actualizaciones de NetApp Cloud Insights, que aprovechan la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para proporcionar una observabilidad dinámica de las condiciones cambiantes que están fuera de los parámetros normales, y para recomendar acciones de corrección para evitar problemas de rendimiento, disponibilidad o incumplimiento.
  • NetApp anunció que Spot Ocean by NetApp admite restricciones de propagación de la topología de pod de Kubernetes, lo que ayuda a los usuarios a satisfacer diferentes necesidades empresariales, como alta disponibilidad, baja latencia y saturación controlada de aplicaciones.
  • NetApp anunció que Spot by NetApp está disponible en Azure Marketplace.
  • Spot by NetApp introdujo las primeras capacidades de optimización de Spot Storage, disponibles para los clientes de AWS en la consola de Spot, lo que permite obtener información inmediata y procesable para reducir los costes y mejorar la eficiencia de todos los componentes de almacenamiento en la cuenta de AWS del cliente.

Informe detallado aquí

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.