Comunicae

Never Off, la nueva campaña de Xtrem

"XTREM TE ACOMPAÑA EN TODO, SIEMPRE EN MOVIMIENTO" es el nuevo eslogan de la más reciente campaña de Xtrem, la marca de mochilas que invita a los jóvenes a seguirse moviendo

Published in Ciudad de México the in Viaje , Moda , Niños

La ciudad no se detiene y los Xtremers tampoco, esa es la consigna de XTREM con #NEVER_OFF.

Ya sea en México, Brasil, Chile, Argentina, Colombia o Perú, las mochilas Xtrem acompañan en todo momento, más aún hoy en que moverse pasó de ser una acción a un estilo de vida, que comparten músicos, riders, gamers, artistas y jóvenes de todo el mundo.

Es por esto, que Xtrem invita a que nada los detenga y compartan su pasión con los diferentes Xtremers de la región. Siempre con un estilo único, donde la actitud y el estilo propio quedan marcados a kilómetros con los diseños modernos y coloridos de sus bolsos y mochilas, que invitan a disfrutar cada momento para que nada los detenga.

La marca resalta la importancia de seguir en movimiento, realizando diferentes actividades físicas y motiva a los Xtremers a expresar su personalidad, invitándolos a encontrar el diseño de bolsas o mochilas que se adapte mejor a su estilo y tipo de vida, además los invita a compartir con los Xtremers del resto de Latinoamérica su pasión, gustos y looks únicos.

Además de sus increíbles diseños, las mochilas Xtrem están confeccionadas con los mejores materiales y cuentan con todo el espacio los Xtremers necesitan: compartimentos especiales, bolsillo secreto, porta llaves, un espacio con toda la protección para los gadgets y broches de seguridad, además están hechas con telas super-soft y resistentes al agua para cuidar todo lo que llevan.

La nueva colección de Xtrem está disponible en tiendas Samsonite multimarca y shop online www.xtrem.com.mx y www.houseofsamsonite.com.mx

Para más información ingresa a su página web o a sus redes sociales:

Facebook: @XtremMx

Instagram: @XtremMexico

Twitter: @XtremMexico

 

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.