NICE presenta CXone SmartReach, una solución que ofrece IA para una conversación proactiva

La empresa ofrece el paquete integrado más completo de la industria para un servicio digital fluido

Published in Ciudad de México the in Telecomunicaciones , Comunicación , Internet , Internet , Programación , Tecnología , Digital , Software , Ciudad de México

NICE (NASDAQ: NICE) www.nice.com lanza CXone SmartReach tras la adquisición de ContactEngine, el líder en inteligencia artificial para conversaciones proactivas. La solución abarca Inteligencia Artificial que permite a las organizaciones tener conversaciones asincrónicas proactivas, durante varios días, interactuando con los clientes a través de sus canales de elección, incluso antes de que hayan solicitado el servicio. ContactEngine IA gestiona conversaciones inteligentes, transformando la eficiencia y los costos de las operaciones.

NICE reinventa las experiencias digitales inteligentes de próxima generación y conecta de forma proactiva a los consumidores de formas innovadoras en sus viajes digitales. La plataforma CXone ahora combina lo digital nativo y el autoservicio y satisface las necesidades de los clientes en todo momento: antes de solicitar un servicio, mientras se realiza una búsqueda inicial y durante las sesiones de interacciones que ya están en curso, todo perfectamente conectado.

CXone es la única plataforma digital de participación del cliente de próxima generación que ofrece un servicio proactivo a través de los canales preferidos del consumidor, basado en una conversación inteligente por IA.

Se está entrando en una nueva era de expectativas de Experience Generation y las demandas están cambiando la forma en que se ofrece el servicio digital, dijo Paul Jarman, director ejecutivo de NICE CXone. Las organizaciones necesitan reinventar el servicio digital desde un enfoque reactivo a las necesidades del consumidor hasta la proactividad personalizada en el canal digital de su elección. Con la incorporación de CXone SmartReach al paquete de soluciones CX, se ayuda a las empresas a iniciar conversaciones inteligentes con los clientes, llevando la CX digital al siguiente nivel.

Acerca de NICE
NICE (Nasdaq: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial en la nube y locales que permiten a las organizaciones tomar decisiones más inteligentes basadas en análisis avanzados de datos estructurados y no estructurados. NICE ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a ofrecer un mejor servicio al cliente, garantizar el cumplimiento, combatir el fraude y salvaguardar a los ciudadanos. Más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas más de 85 de las compañías Fortune 100, están utilizando soluciones NICE. www.nice.com.