Comunicae

NVIDIA amplía el acceso gratuito al software de virtualización de GPU para trabajar de manera remota

Las licencias de software vGPU están disponibles sin costo durante 90 días, con el objetivo de brindar seguridad y rendimiento esenciales para los trabajadores remotos

Published in Ciudad de México the in Finanzas , Internet , Programación , Hardware , Tecnología , Software , Recursos humanos/empresa , Ciudad de México

En tiempos difíciles, la fuerza proviene de trabajar juntos. Debido a que muchas empresas necesitan brindar su apoyo rápidamente a sus empleados que ahora trabajan de forma remota, NVIDIA está ampliando la evaluación gratuita del software de GPU virtual desde 30 a 90 días y de 128 a 500 licencias concurrentes.

"Con las licencias de software de vGPU, las empresas pueden utilizar sus GPU NVIDIA de sus instalaciones para proporcionar una infraestructura virtual acelerada y permitir que los empleados puedan trabajar y colaborar desde cualquier lugar. Las empresas también pueden readaptar temporalmente las GPU NVIDIA que se utilizan en otros proyectos para dar soporte a sus trabajadores remotos", mencionó Marcio Gomes de Aguiar, Gerente Senior de NVIDIA Enterprise para LATAM.

Todas las organizaciones están trabajando muy duro para abordar estas necesidades. Los proveedores de atención médica están brindando cuidados médicos desde nuevas ubicaciones. Las escuelas están ampliando sus aulas virtuales. Las oficinas gubernamentales están coordinando servicios esenciales de forma remota.

Ya sea mediante soporte a financieros que trabajan con datos en múltiples pantallas, científicos que realizan investigaciones o diseñadores que trabajan en aplicaciones con uso intensivo de gráficos, las empresas se enfrentan a diferentes requerimientos.

NVIDIA ofrece una variedad de software vGPU personalizado para satisfacer diversas necesidades. Los tres niveles del software vGPU especializado de NVIDIA están disponibles a través de la licencia gratuita ampliada:

El software NVIDIA GRID ofrece VDI con capacidad de respuesta mediante la virtualización de sistemas y aplicaciones para los empleados del conocimiento.

El software NVIDIA Quadro Virtual Data Center Workstation proporciona rendimiento de clase por cada estación de trabajo para los creadores que utilizan aplicaciones de gráficos de alta gama.

El software NVIDIA Virtual Compute Server acelera la virtualización de servidores con GPU para potenciar los flujos de trabajo de uso altamente intensivo de recursos informáticos, como la Artificial Inteligence (IA), el Deep Learning (DL) y Data Science (DC), en una máquina virtual.

Rendimiento virtualizado, seguridad empresarial y amplio soporte de ecosistemas
Además de dar un alto rendimiento y reducir la latencia para los trabajadores remotos, el software NVIDIA vGPU garantiza la protección de los activos digitales y los datos confidenciales, que permanecen en el centro de datos y no se guardan en los dispositivos locales del cliente. Este es un requisito de seguridad importante para el trabajo remoto en muchas industrias, incluidas las de efectos visuales y diseño y de I+D.

El software NVIDIA vGPU está certificado en un amplio ecosistema de hipervisores, plataformas, aplicaciones de usuario y software de gestión con el objetivo de ayudar a los equipos de TI a ampliar rápidamente el soporte para los empleados que trabajan de manera remota.

Las empresas pueden implementar computadoras, VDI y estaciones de trabajo virtuales desde sus centros de datos locales al instalar las licencias de software vGPU en todas las GPU NVIDIA con base en las arquitecturas Pascal, Volta y Turing, incluidas las GPU NVIDIA, Quadro RTX 6000 y RTX 8000, NVIDIA M10 y M60.

Si se requiere una evaluación digitar aquí: Evaluación de GPU virtual:

A los investigadores genómicos que estudian el virus COVID-19, NVIDIA también les proporciona acceso gratuito al software Parabricks durante 90 días. Para obtener más información, consultar la publicación en Parabricks.

Acerca de NVIDIA
La invención de la GPU de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999, provocó el crecimiento del mercado de juegos de PC, redefinió los gráficos modernos y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo de GPU encendió la Inteligencia Artificial moderna, la próxima era de computo con la GPU, actuando como el cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles autónomos que pueden percibir y comprender el mundo. Más información en http://nvidianews.nvidia.com/.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.