Comunicae

NYMBUS licencia la plataforma de banca digital D3 de NCR

NYMBUS otorgó la licencia de la plataforma de banca digital D3 de NCR para proporcionar interacciones digitales integrales junto con su plataforma de procesamiento central basada en la nube privada SmartCore®

Published in Ciudad de México the in Finanzas , Internet , Marketing , Internet , Tecnología , Digital , Aplicaciones móviles , Ciudad de México

La implementación e innovación en el mercado actual de banca digital, requiere una actuación rápida. Estudios de la industria financiera sobre el comportamiento de los usuarios, indican que el setenta y dos por ciento de quienes utilizan los servicios bancarios en línea ahora tienen más probabilidades de cambiar de banco para obtener mejores servicios digitales*.

NYMBUS otorgó la licencia de la plataforma de banca digital D3 de NCR para proporcionar interacciones digitales integrales junto con su plataforma de procesamiento central basada en la nube privada SmartCore®. La combinación de las plataformas NCR y NYMBUS permitirá a las instituciones financieras desplegar rápidamente nuevas marcas de bancos digitales para consumidores y clientes comerciales.

"En el entorno de servicios financieros altamente competitivo de hoy, las instituciones ya no pueden confiar en tecnología obsoleta o estancada para hacer crecer su negocio", dijo David Mitchell, presidente de NYMBUS y agregó "que la combinación de la plataforma de banca digital D3 de NCR con la plataforma de banca central de NYMBUS nos permite servir mejor a las instituciones financieras progresivas y a las corporaciones con marcas conocidas que buscan satisfacer las necesidades de los clientes expertos en digital en segmentos de mercado de alto crecimiento".

"Las instituciones financieras están introduciendo marcas de bancos digitales para satisfacer las necesidades de Gen Z y Millennials, abordar nuevos segmentos de mercado e impulsar el crecimiento de los depósitos", dijo Mark Vipond, gerente general de NCR D3 Digital Banking. "La combinación de nuestras plataformas permite a las instituciones financieras salir rápidamente al mercado con ofertas de banca digital, acelerar rápidamente el crecimiento y satisfacer las necesidades de sus clientes", comentó.

NCR Corporation (NYSE: NCR),una compañía global de tecnología empresarial para la industria bancaria, adquirió D3 Technology Inc., en julio de 2019 y al hacerlo; la división NCR Digital Banking se expandió a nuevos segmentos de mercado, incluido este nuevo enfoque innovador para una oferta central de bancos digitales.

* https://thefinancialbrand.com/75650/switching-banks-digital-innovation-trends/

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.