Obtiene Cotemar certificación ISNetworld

Cotemar anunció que obtuvo la Certificación Internacional ISNetworld, quien conecta a contratistas y proveedores seguros, confiables, sostenibles y calificados con clientes de todo el mundo

Published in México the in Internacional , Nacional , Marketing , Industria y energía , Recursos humanos/empresa , Campeche , Nuevo León , Ciudad de México

Para formar parte de la red ISNetworld, Cotemar cumplió con un proceso de certificación que involucró 25 programas técnicos que cubrieron aspectos legales, fiscales, operativos, ambientales y de seguridad, entre otros, con lo que a partir de hoy está acreditado como un proveedor calificado.

ISNetworld es una plataforma de gestión de contratistas y proveedores en línea, de productos y de servicios basados en datos, diseñado para manejar los riesgos y fortalecer las relaciones, agilizando los procesos de precalificación y cumplimiento normativo, para recopilar y verificar la información de proveedores de acuerdo con los requisitos de contratación y para brindar seguridad en el trabajo.

“En Cotemar trabajamos bajo estrictos estándares internacionales, asegurando la eficiencia y la efectividad de todos nuestros procesos en la organización, brindando operaciones seguras y de calidad”, señaló una fuente interna de Cotemar.

Cotemar simplifica su proceso de cualificación con ISNetworld al ser reconocido como un proveedor calificado que:

- Cumple con programas de salud, seguridad, medioambiente y calidad.

- Cuenta con colaboradores con las competencias, cualificaciones y capacitaciones necesarias para llevar a cabo tareas laborales específicas.

- Observa la ley y normativas a nivel nacional e internacional, tanto en seguros y contratación, como en auditorías y evaluaciones.

Desde hace más de 40 años, Cotemar busca optimizar al máximo el desempeño de sus operaciones y servicios, operando siempre con tecnología de vanguardia y altos estándares nacionales e internacionales de calidad y seguridad, con un permanente compromiso con el crecimiento económico y desarrollo social de las comunidades donde operamos y de México.

# # #

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Acerca de Cotemar, S.A. de C.V.

Experiencia, eficiencia, entrega y empatía social les definen
Son una compañía 100% mexicana fundada en 1979 que brinda soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, desde el soporte operacional hasta proyectos de diseño y construcción costa afuera.

Su experiencia e infraestructura, única en el Golfo de México, les posiciona como la mejor opción, colaborando con sus clientes y ayudándoles a superar sus retos, maximizando el retorno de la inversión.

Impulsados por su cultura de colaboración y convertir los retos en grandes oportunidades. Ejecutan proyectos de forma segura, eficiente y en tiempo, sus más de 40 años de trayectoria les respaldan. One stop to get it done, and done right.

www.cotemar.com.mx

Contacto: Israel Ramón Estrada Vidal irestradav@cotemar.com.mx / Cel. 938-124-7926.

Press kit

Obtiene Cotemar Certificación ISNetworld_29-10-11