Comunicae

Oferta feria del empleo mil 200 vacantes en Nicolás Romero

Con la participación de 90 empresas de esta región, el gobierno estatal a través de la Secretaría de Trabajo, ofertó alrededor de mil 200 vacantes para los más de mil interesados que previamente se habían registrado a la 18 Feria del Empleo que se realiza en el Estado de México.

Publicado en Estado de México el en Recursos humanos/empresa , Estado de México

Javier García, secretario del Trabajo, informó que la administración estatal ha brindado más de 27 mil ofertas de trabajo, hecho que durante el primer trimestre del año, permitió que se hayan incrementado en más del 200 por ciento el número de empleos, con respeto al mismo periodo en 2013.

Explicó que en el primer trimestre de 2014, en la entidad se registraron 13 mil 410 empleos, mientras que en el año pasado, durante el mismo periodo, sólo se habían registrado 3 mil 821 empleos, de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El secretario señaló que lo anterior muestra que los empresarios tienen confianza y certidumbre en el Estado de México, producto de un gobierno con rumbo que encabeza el gobernador Eruviel Ávila, quien siempre está preocupado por generar las condiciones necesarias para atraer más inversiones nacionales y extranjeras a la entidad.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas