Comunicae

Ofertan 830 puestos de trabajo en Primera Feria del Empleo Nuevo Laredo, en Tamaulipas

En la primera edición participaron un total de 60 empresas de todos los sectores y se obtuvo una asistencia de más de 700 buscadores de empleo. Ya se está trabajando para celebrar la feria en otras ciudades y municipios como Reynosa, Altamira, Matamoros y Victoria, con el principal objetivo de continuar impulsando las estrategias de vinculación laboral promovidas por la administración del gobierno

Published in the in Sociedad , Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la participación de 60 empresas del ramo industrial, comercial y de servicios que ofertaron 830 vacantes se celebró la Primera Feria del Empleo Nuevo Laredo, la cual contribuye a la generación de más empleo para mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos, así lo informó Juan Héctor Cano Cervantes, Director del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas.

“Estamos muy satisfechos, se logró una buena aceptación en este evento, tuvimos la asistencia de más de 700 buscadores de empleo y con esta Feria arrancamos la primera etapa del año, esperamos tener el índice de más del 50 por ciento de colocación”, agregó Cano Cervantes.

El funcionario declaró que este año se espera tener un número similar de eventos de vinculación laboral al 2015 la cual consistió en 22 eventos de esta clase, los cuales han tenido cada vez mejor aceptación por parte de la ciudadanía y más participación de las empresas que buscan llenar sus puestos laborales.

Se está trabajando para las siguientes Ferias y Jornadas de Empleo, estas se están organizando estratégicamente para que cada vez sean más los tamaulipecos que puedan acceder a una entrevista de trabajo y consigan un puesto laboral en una empresa establecida.

Los municipios en los que se tiene programada una Feria o Jornada es en los municipios de Reynosa, Altamira, Matamoros y Victoria, esto con el objetivo de seguir con las estrategias de vinculación laboral que impulsa la administración del Gobernador Egidio Torre Cantú, la cual se concentra en beneficiar principalmente a sus tamaulipecos.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.