Comunicae

OKO Group y Cain International llegan al TOP-OFF en una de sus torres en Miami

La torre de Missoni Baia, un edificio de lujo de OKO Group y Cain International, ha dado un paso más hacia su terminación con la colocación de la última viga

Published in Miami the in Internacional , Inmobiliaria , Construcción-Arquitectura , Turismo

Missoni Baia de la marca Missoni, con 57 pisos y 198 metros de altura, situada en 777 NE 26th Terrace, en el enclave de Edgewater en Miami, está en vías de terminar su construcción este año, antes de lo programado.

Las residencias de uno a cinco dormitorios en la torre de Missoni Baia tienen un área de 72 a 351 metros cuadrados, y los precios van desde unos $650,000 hasta más de $9 millones. cada residencia ofrece vistas directas a la ciudad o a la bahía, con vistas panorámicas del océano Atlántico, la bahía de Biscayne, el downtown de Miami y Miami Beach.

Entre los detalles y los acabados de los condominios están puertas de corredera y ventanas de cristal resistente a impactos del piso al techo, techos de 3 metros, terrazas de 2,5 a 3 metros de profundidad y baños de mármol con armarios laqueados estilo europeo. La torre cuenta con cinco piscinas, una de ellas olímpica.

El nuevo Miami ha convertido rápidamente a Edgewater en su nuevo epicentro. Está situado entre las calzadas Venetian y Julia Tuttle, dos vías sobre el agua que unen Miami y Miami Beach. En Edgewater, los residentes de Missoni Baia estarán a poca distancia de tiendas de lujo, restaurantes de alto nivel y aclamados centros de arte y cultura.

El diseño del edificio y su elegante fachada es una obra de Hani Rashid, de Asymptote Architecture. La exuberante arquitectura paisajista es de Enzo Enea, de Enea Garden Design. La torre Missoni Baia es la primera torre residencial con la marca Missoni, y exhibe la distintiva paleta de colores de la empresa y la colección de muebles de Missoni Home. https://www.missonibaia.com/

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.