Comunicae

Optus Business lanza la primera tecnología enfocada en SD-WAN

Se asocia con Riverbed para ofrecer una solución agnóstica de red que permita gestión de red independiente

Publicado en Ciudad de México el en Telecomunicaciones , Internet , Internet , Programación , Digital , Software

Optus Business anunció hoy una importante adición a su oferta de redes definidas por software con el lanzamiento de Optus Fusion SD-WAN. La nueva tecnología, apoyada por la plataforma SteelConnect de Riverbed, equipa a las organizaciones con mejores capacidades de administración de red, las cuales pueden responder rápidamente a las cambiantes demandas del negocio. Optus Fusion SD-WAN es una de las primeras soluciones SD-WAN en Australia que se puede implementar como un servicio administrado `over-the-top´ en cualquier red de negocios, independientemente del proveedor o la conexión.

`Los negocios se están moviendo a un ritmo sin precedentes y, en un esfuerzo por seguir siendo relevantes, las organizaciones han desplegado tecnologías de múltiples proveedores. Para garantizar el éxito a largo plazo y el retorno de la inversión de estas estrategias, Optus Fusion SD-WAN permite a las empresas gestionar de forma independiente sus redes en tiempo real, al tiempo que obtienen la capacidad de conectarse instantáneamente a la nube´, dijo Enzo Cocotti, Director de Optus Business. La solución monitorea la salud de cada ruta de red reforzada con capacidades de concienciación de aplicaciones para ayudar a los gerentes de TI a entender cómo está funcionando su red y dónde se está utilizando el ancho de banda. Estos conocimientos permiten a las empresas mejorar y priorizar el flujo de datos entre las sucursales, así como los entornos en la nube de Amazon Web Services (AWS) y Azure, para atender de inmediato las necesidades empresariales.

`Con información en tiempo real sobre cómo los componentes de red están trabajando juntos y realizando, CIOs, arquitectos de red y desarrolladores están capacitados con información que forma las estrategias de TI actuales y futuras. En última instancia, esto equipa a los profesionales de TI con experiencia y capacidades adicionales para responder rápidamente a las crecientes demandas de la empresa´, dijo Cocotti. Optus Fusion SD-WAN está diseñado sobre Riverbed SteelConnect, una solución SD-WAN de aplicación líder en la industria que proporciona un enfoque inteligente y simplificado para diseñar, implementar y administrar redes híbridas.

Facebook  - LinkedIn - Riverbed Blog  - Riverbed Community - Twitter (@Riverbed) - YouTube - SlideShare - Google+

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas