Otorga Carrier reconocimiento `Best Customer Service´ a Danfoss

Publicado en Ciudad de México el en Internet , Multimedia , Tecnología , Logística , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución , Nuevo León , Ciudad de México

Carrier México galardonó a Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en infraestructura y tecnología moderna, con el distintivo `Best Customer Service´ durante el día anual del proveedor. El reconocimiento se otorga después de cubrir varios criterios de servicio,

Susana Aguilar, responsable de Customer Service para todas las plantas de Carrier en México en Danfoss, fue reconocida en 2 de las 5 fábricas: CMXC y CMXD que se atienden en el país, su logro nunca hubiera sido posible sin el apoyo y el compromiso del equipo de One Danfoss en toda la cadena de suministro que ha demostrado día a día ser profesional y agregar valor a las necesidades del usuario final. El premio se otorga en función de los `valores´ que el equipo de Carrier considera como críticos para mantener su éxito como flexibilidad, disponibilidad, anticipación, solución de problemas, excelente actitud de servicio, confiabilidad y sentido de urgencia.

El día anual del proveedor es un evento que Carrier México lleva a cabo a finales de cada año para compartir sus principales logros durante el año que termina, presentar el plan de trabajo para el año que inicia, dar a conocer las actualizaciones en su organización, la creación de redes de trabajo y otorgar el premio `Mejor servicio al cliente´ al socio de negocio o proveedor que mejor desempeño ha tenido durante ese periodo de cada una de sus cadenas de suministro.

Xavier Casas, director general de Danfoss México, agradeció y felicitó a Susana Aguilar y al equipo de One Danfoss por su trabajo y los exhortó a mantener la unidad y colaboración para este año a fin de lograr pronto el mismo resultado.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación