Comunicae

Óvalo de Aguascalientes sede de la Carrera 240 km de Nascar

Published in the in Coches , Aguascalientes


Óvalo de Aguascalientes sede de la Carrera 240 km de Nascar

 

 

La Carrera Aguascalientes 240 km de Nascar es un espectáculo de calidad y se llevará a cabo este próximo sábado 4 de octubre en una de las pistas más seguras del país, aseguró el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa durante la Rueda de Prensa que se llevó a cabo en Bol Kars de Plaza Boreal.

En su intervención Ponce Larrinúa informó que en el presente año esta es la segunda fecha en la que Aguascalientes ha sido sede de este importante evento, contribuyendo así a través de esta vertiente a fortalecer el turismo en la entidad.

El titular de la Secture dijo que Aguascalientes cuenta con la infraestructura necesaria para realizar congresos, seminarios, convenciones y eventos deportivos de calidad a nivel regional, nacional e internacional.

Ponce Larrinúa acompañado de pilotos y representantes de la Carrera Aguascalientes 240 km de Nascar invitó a la población de Aguascalientes y la región a que asista con su familia al Óvalo de Aguascalientes, admire la destreza de los pilotos y apoye a los hidrocálidos que participarán en este importante evento y pongan en alto el nombre de Aguascalientes.

oo0oo


If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.