Pabellón de Colombia en la Expo Dubái recibe Visiones, exposición de la artista Martha Sáenz

La exposición Visiones de la artista Martha Sáenz recién expuesta en el Antiguo Senado de la República en la Ciudad de México se encuentra ahora en el inicio de su recorrido internacional

Published in Dubai the in Internacional , Nacional , Arte

Las piezas realizadas por la artista mexicana Martha Sáenz en técnica pastel fueron exhibidas en el Pabellón de Colombia este pasado 21 de enero en una gran fiesta de celebración. La artista, quien fue invitada para colaborar con su propuesta creativa dijo estar plenamente honrada y emocionada por compartir con todos los países ahí presentes.

Además de la presencia de esta gran artista, asistieron representantes de los pabellones de Suiza, Italia, Uruguay, Ecuador, Estonia; así como Paula Douat, Mauricio Prada, Mauro Giordano y el Dr Vin Menon, cofundador de ICOA y IBG; una de las empresas con más renombre en el mundo de los NFTS; quien compartió a su vez la importancia de la transición de los artistas plásticos al meta verso.

La noche se llevó de manera amena, entre bailes de salsa, productos compartidos por Perú, Chile y Colombia.

Ya casi al finalizar, se realizó un acto verdaderamente simbólico y único durante todo el evento; la firma entre la pintora mexicana Martha Sáenz y el Co-Fundador Vin Menon de la empresa internacional con base en Dubai, para comenzar la realización de los NFTS y el lanzamiento de la plataforma de ICOA.