Comunicae

Participa Fundación J, García López en festival navideño tradicional

"Estamos ciertos que todos los que tenemos un poco más, estamos obligados socialmente a poder regresar algo a todos lo que lo necesitan": Guadalupe García Bravo, Presidenta de la Fundación

Publicado en CDMX el en Nacional , Infantil , Niños

Tener salud es uno de los bienes más preciados que podemos tener los seres humanos y cuando se pierde, es una condición sumamente difícil no sólo para el enfermo, sino también para su familia. Sin embargo la situación se vuelve aún más dolorosa cuando quien padece alguna enfermedad es un pequeño, que en lugar de jugar, sonreír e ir a la escuela, pasa sus días entre consultas, medicamentos, doctores y en algunos casos, en una cama de hospital.

Sensibles ante esta situación, las damas del Voluntariado del Instituto Nacional de Pediatría (INP), realizaron el tradicional Festival Navideño para brindar un poco de felicidad a los niños que se atienden en el Instituto; donde además de presentarse un divertido show de payasos, se les obsequiaron sudaderas y juguetes para los chiquitines.

Con ese espíritu altruista que la caracteriza, Guadalupe García, Presidenta de la Fundación J. García López, compartió con los niños y sus familias con la finalidad de darles alegría y aunque fuera por unos momentos, su enfermedad pasara a un segundo plano.

"En la Fundación J. García López creemos y estamos ciertos que todos los que tenemos un poco más, estamos obligados socialmente a poder regresar un algo a todos lo que lo necesitan", señaló Lupita, quien encabeza esta organización desde su creación en 2013, y en la que participan todos los colaboradores de J. García López comprometidos con la hermosa labor de ayudar.

La Vicepresidenta de las Damas del Voluntariado del INP, Gabriela Velasco, agradeció el apoyo de la Fundación J. García López y recordó que el Voluntariado de ese hospital fue fundado desde hace 45 años, y actualmente está integrado por 57 personas quienes han demostrar que son capaces de apoyar no solo a los pequeños enfermos, sino también a sus padres, quienes reciben ayuda de un grupo de tanatólogos.

Durante el evento de beneficencia, participaron los niños y sus padres, quienes agradecieron el apoyo y los momentos de felicidad para estos pacientes guerreros, que día a día, luchan por recuperar su salud.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas