Comunicae

Participa FWD Consultores en PROI Worldwide Global Summit, Canadá

 Cumbre anual que integra a las Agencias líderes de Relaciones Públicas de los cinco continentes, donde FWD Consultores representa a México como socio exclusivo de PROI Worldwide  La temática de este año se enfoca en cómo mantenerse vigentes en un mundo tan inmediato y cambiante

Published in ciudad de México the in Comunicación , Marketing , Emprendedores

Derivado del interés de FWD Consultores de permanecer a la vanguardia en el campo de la Comunicación y las Relaciones Públicas, la Agencia mexicana asistió al Global Summit 2019 que se llevó a cabo en Quebec, Canadá, como socio exclusivo de PROI Worldwide en México, la Red más gran de Agencias independientes.

Este año, el enfoque de la Cumbre se centra en cómo mantenerse vigentes en un mundo tan cambiante, a lo que Jorge Aguilar Acosta, Socio Director de FWD Consultores, refiere que actualmente es fundamental ofrecer estrategias 360 cada vez más audiovisuales, pues se trata de contar historias con videos cortos y contenidos muy emocionales, utilizando siempre los espacios digitales para su difusión.

Asimismo, afirma que las conexiones personales y cercanas, en la era de la comunicación digital, son cada día más necesarias, pues a raíz de tanta comunicación superficial en línea, la gente está “hambrienta” de conexiones humanas verdaderas.

En este Foro de análisis e intercambio de experiencias y conocimientos, participaron directivos de las agencias líderes de los cinco continentes, además de speakers como Colin y Julie Angus, David Meerman Scott, Bryan Cohen, Neil Green, Kaija Pohjala, entre otros, lo que permite a los Socios fortalecer la profesión, a la vez implementar las últimas tendencias con los más de 6 mil clientes que atienden en conjunto alrededor del mundo.

“El intercambio de experiencias, visiones y retos con nuestros Socios, nos ayuda a crecer internamente, explorar diversos escenarios, además del beneficio de mantenernos atentos a las vigorizantes transformaciones que se están dando en el mundo de la comunicación y las relaciones públicas, lo que nos brinda la oportunidad de darle nuevos enfoques a las soluciones que proporcionamos a nuestros clientes”, señaló Aguilar Acosta.

Cabe recordar que PROI Worldwide (Public Relations Organisation International) está constituida por más de 75 socios y 5,000 consultores, en cerca de 135 oficinas en 50 países y regiones distribuidas en todos los continentes, y en México es representada por FWD Consultores, Agencia con más de 15 años de experiencia en Comunicación Estratégica, Opinión Pública y Manejo de Crisis.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.