Peewee lanza su nuevo sencillo "Tú lo sabes", en colaboración con Juan Magán

El intérprete estrena su nuevo sencillo "Tú lo sabes" en colaboración con el DJ español, Juan Magán, "una mancuerna que sin duda será un éxito total el mercado musical"

Published in Ciudad de México the in Radio , Internacional , Música , Ocio , Ciudad de México

Esta nueva producción - que lo regresa a sus raíces como cantante -, es un tema del género urbano actual, cadencioso, alegre que sorprenderá a sus fans y promete poner a bailar a los amantes de este ritmo. La letra de esta canción es una declaración de amor, que reafirma lo que el ser amado percibe en su relación: “no te vas de mi mente (…) y tú lo sabes”.

Kumbia Kings y Kumbia All Stars fue parte de la historia musical de Peewee en donde demostró su gran talento artístico, posteriormente su carrera como solista le ha valido para ganarse aún más el cariño del público de México y otros países, además se ha ganado el reconocimiento y la crítica de algunos de sus colegas.

La importante colaboración del compositor, cantante, productor y DJ de origen español, Juan Magán, quien se dedica de manera profesional a la música desde 1995, fue reconocido a nivel internacional justo con el nacimiento del género "electro latino" en 2008. Este músico de talla mundial le aporta un toque fresco e innovador a “Tú lo sabes”, el objetivo de ambos talentos artísticos es posicionarse en el gusto del público mexicano y hacer de esta producción, una tendencia radical en todos los medios de comunicación.

Entre sus más recientes producciones se encuentra “Yo soy, “Vive2Life” y “El “Peewee”, sin embargo, el intérprete también ha incursionado en el mundo de la actuación en producciones como “Camaleones”, “Que rico Mambo”, por mencionar algunos.

“Tú lo sabes”, está disponible en las más importantes plataformas de reproducción digital como Spotify, Apple Music, Youtube, entre otras.

Contacto de Prensa
Marilyn Montero Sanabria