Comunicae

Plantlogic revoluciona el mercado de fabricación de macetas para bayas y hortalizas en sustrato

Estos contenedores o macetas están diseñadas para ayudar al productor a tener un mejor manejo de su cultivo y mejor rendimiento

Publicado en México el en Nacional , Agricultura , Industria y energía , Gran consumo y distribución , Ciudad de México

El innovador catálogo de macetas Plantlogic permite maximizar la producción de cultivos intensivos en sustrato de arándanos, frambuesas, fresas, moras, tomates, pimientos, pepinos, hiervas aromáticas, flores entre otros.

Beneficio de las macetas Plantlogic
Estas macetas son idóneas para cultivos de alta densidad en sustrato. Las macetas de plástico se encuentran en diversos tamaños y diseños con el fin de satisfacer las modalidades de cultivo de cada productor y haciendo el manejo de estas más fácil y mejor y a un precio mucho más competitivo que ayuda a contribuir a la rentabilidad de un huerto o grandes producciones.

“Nuestro equipo ha viajado a granjas en América, Asia y Europa para aprender más sobre las necesidades únicas de cada región. Ya sea con un productor en México o con un ingeniero agrónomo en su parcela de prueba en California, hablamos y estamos en constante búsqueda de innovación en las formas de diseñar productos y revolucionar la agricultura”, afirma Israel Holby, director de Plantlogic.

Características de los productos Plantlogic
Cuentan con patas especiales en las macetas. Estas patas ayudan a mantener a las plantas y raíces aisladas del suelo que ayudan a: evitar que la raíz de la planta tenga contacto con organismos patógenos y ayudar a que tenga mejor manejo de agua y fertilización.

Base piramidal y hoyos de drenaje: Al forzar el drenaje hacia los lados y fuera de la maceta ayuda a que haya una entrada de oxigeno por el fondo de esta haciendo la auto poda de la raíz, además de que cuenta con mayor eficiencia en transporte y almacenamiento.

Otra gran ventaja de estas macetas es que no se generan residuos como es el caso de uso de bolsas no reutilizables.

El catálogo de Plantlogic incluye una gran variedad de macetas cuadradas y redondas que van desde los 3 Lts. y hasta los 40 Lts. dependiendo de la necesidad del proyecto y del cultivo.

Desde la producción de un pequeño pedido personalizado para un sitio de cultivo de prueba, o la entrega de una ejecución de producción a gran escala rentable, Plantlogic cuenta con los recursos para asumir cualquier proyecto de cualquier tamaño, desde la creación de prototipos personalizados para grandes proyectos, venta de productos existentes a gran escala y asesoría de su equipo de agrónomos. Conocer más sobre Plantlogic y aprovechar los beneficios de esta nueva tecnología ahora en México, Latinoamérica y España.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas