Comunicae

Point2 Homes lanza su portal inmobiliario para las comunidades de habla hispana

Más de 40 millones de personas en los EE.UU. son de habla hispana. Debido a esto, ha sido lanzada recientemente una versión en español del portal inmobiliario Point2Homes, el cual busca ofrecer una experiencia eficiente y amigable a estas comunidades cuando se trata de buscar hogar.

Publicado en Mexico el en Inmobiliaria , Internet , Digital

  • Point2Homes.com lanza la opción de idioma en español con crecimiento de tráfico récord en los primeros dos meses.

Point2Homes, la plataforma de bienes raíces online, acaba de lanzar la opción de idioma en español para su portal de búsqueda, ofreciendo la misma experiencia eficiente y amigable a los compradores de habla hispana. Este desarrollo es parte de la sólida expansión de la plataforma de servicios para los mercados estadounidense y latinoamericano.

La versión en español de Point2 Homes ha crecido con un 42% por semana desde su lanzamiento, en la primera semana de enero de 2017.

"Se espera que el portal mantenga la misma tasa de crecimiento hasta el final del año", dijo Matthew Haines, Vicepresidente de Point2. "Hay aproximadamente 45 millones de personas en los Estados Unidos que hablan español como primera o segunda lengua, con algunas de las comunidades más grandes en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Ciudad de Texas y Chicago. Estas son las ciudades donde los mercados inmobiliarios prosperan. Estamos contentos de que nuestra plataforma dedicada al mercado de bienes raíces, pueda ahora atender mejor a los compradores de habla hispana y esperamos ver un número significativo de visitas en 2017."

Point2 Homes ofrece ahora su inventario completo de anuncios de bienes raíces, incluyendo alquileres, con información clave en español, ya que cada vez más características del portal se están traduciendo para la comunidad hispana. El desarrollo de la versión en español se realizó internamente y continuará mejorando en los próximos meses hasta alcanzar un estado óptimo para los visitantes de habla hispana.

Las funciones disponibles ahora, incluyen el avanzado motor de búsqueda de propiedades con opciones de filtrado profundo, los formularios de contacto del agente, los datos demográficos integrados en las páginas del anuncio y más. Los profesionales de bienes raíces, recibirán más consultas y pistas y seran capaces de dirigirse a una zona demográfica más amplia.

Como parte del proyecto en curso, para ofrecer a la comunidad de habla hispana una de las mejores experiencias de búsqueda de viviendas, así como sugerencias y trucos de compra de vivienda, el blog de Point2 Homes publicará también artículos y análisis inmobiliarios en español, como el reciente estudio sobre Cuánto espacio puede obtener un comprador de vivienda por $ 300,000 en 50 ciudades de los Estados Unidos.

 

Acerca de Point2 Homes 

Es un portal de búsqueda de bienes raíces, y una división de Yardi Systems Inc. Apoya las búsquedas de viviendas en los EEUU, Canadá, y muchas zonas internacionales. Se espera que 2017 sea un año muy fuerte y productivo para Point2 Homes, basado en el récord de tráfico visto en 2016 - un aumento de 50,7% en comparación con el año anterior.

Contacto:

Georgiana Ratiu " Especialista Comunicación en Español
Georgiana.Ratiu@Yardi.com " 1-866-977-1777 x (7635) " www.point2homes.com/ES/US

Mircea Laslo " Communication Specialist
Mircea.Laslo@Yardi.com " 718-408-4925 " Point2 Homes

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas