Comunicae

Polkadot agrega Buenos Aires como quinto lugar para el emblemático evento Polkadot Decoded

Polkadot se complace en anunciar que su mayor evento anual, Polkadot Decoded, ha sumado a la lista de ciudades una más; respondiendo al interés sin precedentes de la comunidad sudamericana, la red ha agregado Buenos Aires a los cuatro lugares previamente anunciados

Published in Ciudad de México the in Internacional , Finanzas , Tecnología , Digital

La capital argentina, foco de interés en Web3 y blockchain, se une a Berlín, Ciudad de México, Nueva York y Shanghái como la quinta ciudad en acoger eventos en vivo los días 29 y 30 de junio de este año.

La cumbre emblemática de la red Polkadot Decoded, se celebró previamente como una experiencia solo en línea debido a las medidas tomadas por la pandemia.

Mientras tanto, la comunidad ha crecido sustancialmente y Polkadot ha lanzado la primera ola de parachains activos, apoyando una serie de nuevos proyectos Web3 totalmente integrados.

Para celebrar los avances logrados hasta ahora, Polkadot tiene planeado algo único en el mundo del blockchain: cinco encuentros simultáneos alrededor del mundo en cuatro continentes.

Polkadot Decoded 2022, organizado por la Fundación Web3, será un evento híbrido, atendiendo a las necesidades de un ecosistema verdaderamente global y llegando a quienes no pueden viajar a una de las cinco ciudades.

La cumbre incluirá:

  • Charlas principales de personas involucradas en los proyectos de parachains de Polkadot.
  • Talleres y hackatones inmersivos, interactivos y colaborativos.
  • Una oportunidad sin precedentes de creación de redes para los miembros de la comunidad polkadot.

Aunque Polkadot Decoded tendrá un fuerte énfasis en crear una experiencia presencial, también estará disponible una transmisión en vivo totalmente inmersiva e interactiva.

Reflejando la filosofía de la descentralización, se invitó a la comunidad a proponer y luego votar, por las innovaciones e iniciativas ecosistémicas que deseaban se presentaran en el evento.

Se recibieron cerca de 82.000 votos y se ha publicado la lista de preselección que anuncia las propuestas más populares, votaciones que reflejan una amplia muestra representativa de participantes activos en parachain.

Visitar el sitio web Decoded ahora para obtener más información y mantenerse al día con las últimas noticias Decoded suscribiéndose a las actualizaciones y otras noticias de Polkadot.

Sobre Polkadot
Polkadot es un protocolo tecnológico que da cabida a diversas redes de blockchain, permitiéndoles trabajar juntas en un entorno totalmente integrado. Los proyectos dentro del ecosistema de Polkadot pueden acceder a gobernanza abierta, tesorerías en cadena, actualizaciones sin horquilla y procesamiento de transacciones paralelo para maximizar la escalabilidad.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.