Comunicae

PopSockets una pequeña pieza que se adhiere en el celular y ayuda a ser más eficiente

Más de 40 millones de PopSockets vendidos en el mundo, un accesorio que te ayuda a ser más productivo

Publicado en CDMX el en Mujer , Moda , Diseño , Gadgets , Gran consumo y distribución , Niños

PopSockets, www.popsockets.mx una pequeña pieza que se adhiere a los teléfonos celulares, surgió con un golpe de suerte de su fundador David Barnett en 2010 en Colorado, USA; hoy la compañía anunció que inicia operaciones comerciales en México.

En la búsqueda para evitar que los cables de los audífonos se enredaran mientras escuchaba música David Barnett pegó dos botones en la parte posterior de su teléfono y envolvió el cable alrededor de ellos. Los botones eran feos, pero funcionaban, y pensando en como mejorar la idea, desarrolló alrededor de 60 prototipos diferentes, haciendo que los botones se expandieran y colapsaran a través de un mecanismo de acordeón, para que pudieran funcionar como soporte y agarre.

Dos años después, ese simple botón se expandió en un dispositivo que realmente funcionó muy bien como una envoltura de cable, pero también como un agarre práctico para el teléfono y como soporte. En 2012 David Barnett lanzó una exitosa Campaña Kickstarted y ganó el reconocimiento `Innovación de Impulso´ patrocinada por Mercedez Benz de WRED. En 2014 se dio a conocer el sitio web de PopSockets y para enero de 2016 se vendió la pieza un millón, desde entonces el crecimiento de ventas ha sido exponencial; actualmente se han vendido más de 40 millones de PopSockets en el mundo.

"Nos complace mucho presentar este producto en México, estamos seguros que esta innovación tendrá gran aceptación en el país sobre todo entre los jóvenes"comentó Esmeralda Navas, gerente de e-Commerce para México en PopSockets, quien indicó que la operación de la compañía es a nivel mundial desde las oficinas centrales de Boulder, Colorado y San Francisco California en los Estados Unidos. "Los usuarios de PopSockets pueden encontrar su pieza favorita entre más de 60 modelos disponibles en México en tiendas como Palacio de Hierro, Liverpool, Best Buy, Mac Store y Compudabo" expresó.

En el último año más de 10 millones de personas han visitado el sitio web de PopSockets y han generado más de 95 millones de vistas de la página. PopSockets también se vende en las tiendas como Target, Best Buy, AT&T, Verizon, Sprint, TMobile y GameStop y esta presente en otros 25 mil puntos de venta que van aumentando mes con mes. Marcas líderes, como Google, Red Bull, Snapchat y Twitter, han comprado diseños personalizados y promocionan su marca con PopSockets. Para más información vista www.popsockets.com

Facebook: /PopSocketsMexico

Instagram: popSockets.mexico

 

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas