Comunicae

Practicum busca desarrollar más ciéntificos y analistas de datos en México

El 80% de los graduados de Practicum encuentran nuevas oportunidades de trabajo, ayudando a los que cambian de carrera a conseguir el trabajo soñado en tecnología

Published in Ciudad de México the in Programación , Multimedia , Software , Formación

El bootcamp de Practicum llega a México con el objetivo de desarrollar habilidades en todos aquellos que estén interesados en iniciar una carrera en el ámbito de las tecnologías de la información, o bien en aprender nuevas herramientas que les permitan conseguir un mejor trabajo.

El campamento de iniciación orientado a la práctica ofrece tres trayectorias profesionales diferentes: Data Scientist, Data Analyst y Desarrollador Web, Con acceso 24/7 a la asistencia técnica de tutores, mentores y revisores de código, aproximadamente el 80% de los estudiantes se incorporan al mercado tras participar en el bootcamp, ayudando quienes eligen cambiar de carrera a conseguir su empleo idóneo en la rama de la tecnología, indicó la compañía.

Los interesados tendrán un breve curso de iniciación que describe el programa en detalle para asegurarse de que es el adecuado para ellos. También habrá seminarios web en directo, 2 veces por semana, que los futuros estudiantes podrán ver para resolver sus dudas y hacer preguntas.

“En Practicum se trabaja día con día para convertir a los amantes de la tecnología en profesionales. El bootcamp cuenta con un sólido portafolio y con el conjunto de habilidades necesarias para entrar al mercado competitivo, adaptando el programa a los requisitos de las mejores ofertas de empleo en todo el mundo”, señaló Pedro Pablo González, Latam Manager de Practicum.

Dentro del curso los estudiantes se encontrarán con tutores con más de 3 años de experiencia en destacadas empresas tecnológicas, preparados para enseñarles a resolver cualquier problema. En 9 meses los estudiantes se enfrentan a tareas típicas para un Data Scientist de diferentes ámbitos empresariales, donde lograrán resolver diferentes problemas, añadiendo los mejores casos a su portafolio.

Según la empresa de datos PayScale, los salarios en pesos mexicanos de un Data Scientist después del curso son de $12,200, después de un año de $25,000 y en dos años de $50,000.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.