Comunicae

Préstamos ágiles, seguros y confiables

Súper Préstamos Digitales, una plataforma que ofrece en poco tiempo una solución perfecta para obtener un préstamo

Published in Cuidad de México the in Finanzas , Internet , Emprendedores , Digital

Obtener un préstamo de dinero en muchas ocasiones en lugar de aliviar los problemas económicos, o impulsar los negocios, solo se convierten en un problema aún mayor. Hasta el momento, los bancos suelen exigir un gran número de requisitos que son imposibles, tediosos o muy difíciles de obtener.

Aquí es donde las fintechs tienen el terreno ganado, pues tiene un proceso corto y sencillo, dando confianza a sus usuarios. Tal es el caso de Súper Préstamos Digitales, una fintech, que otorga a sus clientes préstamos de una manera rápida y sencilla. Además, cuando el préstamo es aprobado, el cliente recibe una tarjeta Iban Wallet, sin costo, con la se tiene acceso al préstamo así como recibir todos los beneficios de Iban Wallet, como el retiro de dinero en cajeros automáticos sin costo.

Al evitar los interminables trámites, es muy fácil empezar a cumplir metas financieras trazadas. Solo son cuatro pasos los que son necesarios para acceder al crédito y se pueden realizarse desde el celular y en poco tiempo.

Este es uno de los objetivos principales de Súper Préstamos Digitales, pues valora el tiempo de cada persona así como su salud, ya que actualmente la visita a un banco puede representar un riesgo debido al COVID-19. Los préstamos se consiguen de manera digital e incluso en pocas horas. Se accede a la página www.superprestamosdigitales.com y el proceso inicia al registrarse e integrar los datos requeridos incluyendo la cantidad a pedir que puede ser hasta de 10 mil pesos y los plazos a pagar que van hasta los 12 meses.

Por otro lado, la seguridad es muy importante, por ese motivo, Súper Préstamos Digitales realiza visitas físicas al hogar para cerrar el trato con todos los documentos necesarios y con ello terminar el proceso. Una vez que sea aprobado el préstamo, la cantidad será abonada en una cuenta de Iban Wallet que cuenta con una tarjeta con la que se puede sacar dinero sin costo adicional en cualquier cajero, además de tener beneficios como cashbank en diferentes establecimientos.

Esta plataforma digital, ofrece una alternativa real para cualquier emergencia monetaria o para ayudar a levantar cualuiqer projecto que uno esté buscando realizar.

 

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.