Protocolo aporta las opciones para lucir espectacular en esta época de graduaciones

Se acerca la temporada de graduaciones y que mejor vestir y lucir un buen traje en una celebración tan importante, en donde se culmina una era pero al mismo tiempo es el primer paso para enfrentar grandes retos. Novios de Protocolo tiene looks que funcionan perfectamente para este día combinado con el expertise para brindar un asesoramiento sin igual

Published in Ciudad de México the in Hombre , Moda , Gran consumo y distribución

La sastrería se ha convertido en algo excepcional en la Ciudad de México. En la casa española Novios de Protocolo, se encuentran desde elegantes smokings hasta trajes hechos a la medida con el objetivo de que ese día tan especial se pueda vestir una prenda de primera calidad. En esta temporada se encuentran piezas exclusivas que combinan el glamour, el porte y la elegancia.

La boutique cuenta con elegantes accesorios para complementar el outfit y crear un look perfecto para esa ocasión especial. En Protocolo, se ofrece una diversidad de complementos, entre ellos destacan mancuernillas, pañuelos, pajarillas, moños, entre otros. Por otro lado, el personal es experto en moda y ayudan a armar el outfit de pies a cabeza, ya que también cuenta con una línea de calzado.

La colección Versallesca 2019 de la firma Protoloco se define por ser imaginativa, sofisticada, innovadora, meticulosa, lúdica y elegante. Inspirada en el estilo de la corte francesa del rey Soul, Luis XIV Rey que llevo a su país al mayor momento de fasto y apogeo en el vestir.

Los grises y los vino, acompañados por los negros y una extensa variedad de azules son los colores para vestir en esta temporada de graduaciones.

Los trajes, en línea Slim, son ideales para las graduaciones, por su nuevo colorido, americanas muy cortas y coordinadas con chalecos y fajines. Los tejidos combinan la fantasia con microdibujos. Los chalecos de patchword, estampados de rosas, cuadros vichy y gales en tonos crudos , siempre diseñados en exclusiva por la firma , dan un aire fresco y de novedad a su Nueva Colección.

A nivel internacional está presente con su flagship store en la Ciudad de México, en la avenida Presidente Masaryk, 203. Igualmente en la principal cadena departamental del país, El Palacio de Hierro, con cinco puntos de venta en Santa Fe y Polanco (Ciudad de México), Guadalajara, Monterrey y Puebla. Con una franquicia en Medellín (Colombia) y en Bolivia. La compañía sigue su plan de expansión y anunciará en breve sus próximas aperturas.

Protocolo, la firma que asesora para disfrutar de los mejores momentos.