Comunicae

¿Qué es un crédito de libre inversión digital?

La empresa de servicios financieros, Crediclub, basado en un artículo de la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) señala que los créditos digitales han ido en aumento y solo el 31% de la población cuenta con un crédito formal. Un crédito digital se establece mediante una cuenta crediticia individual otorgada por una entidad financiera para solicitar préstamos personales de forma 100% digital

Published in Monterrey, Nuevo León the in Nacional , Finanzas , Nuevo León

¿Qué es un crédito de libre inversión digital?
Un crédito digital se refiere a una cuenta crediticia por parte de una entidad financiera que otorgan préstamos a personas de manera individual, sin embargo, este tipo de crédito digital se realiza en línea, es decir, la solicitud, el trámite y los pagos del préstamo se llevan a cabo de manera 100% digital.

Los créditos financieros cada vez cuentan con una mayor demanda por parte de la población mexicana, sin embargo, estos créditos no siempre son muy fáciles de obtener, pues de acuerdo con los datos publicados en un artículo por la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) más reciente, tan sólo 31% de la población cuenta con un crédito formal.

Este tipo de solicitudes de crédito digital suelen ser muy accesibles para todos los cuentahabientes, además, es una alternativa que ha contribuido a que los créditos en línea sean preferidos con mayor frecuencia sobre los créditos tradicionales.

¿Cómo solicitar un crédito digital y realizar los pagos correspondientes?
Solicitar un crédito digital siempre suele ser un proceso muy sencillo y accesible, esto debido a que los requisitos suelen ser menores, además, el monto solicitado para el crédito digital está disponible en la banca digital para su uso en el mismo instante de su aprobación.

Un crédito digital es una nueva forma de afrontar la demanda en los financiamientos tradicionales, acceder a un crédito digital es una forma más rápida y segura de obtener un préstamo, el crédito digital es sólo uno de los múltiples servicios financieros digitales que actualmente se ofrecen en el mercado y que están cambiando las reglas de juego del sector bancario.

Generalmente, para hacer el pago correspondiente de un crédito digital se debe recurrir a la aplicación o página web de la entidad financiera que emite el crédito digital. Ya sea que los pagos se hayan establecido de manera mensual o quincenal, es importante cumplir en tiempo y forma.

Realizar los pagos de un crédito digital a tiempo en todos los plazos ayudará a generar un mejor historial crediticio, por lo tanto, esto abre la posibilidad de tener una mejor reputación en el historial crediticio y obtener mejores beneficios como aumentar el monto a solicitar en futuras solicitudes financieras.

Sin duda solicitar un crédito digital es una modalidad de financiamiento que ha beneficiado a gran parte de la población mexicana, por lo tanto, muchas empresas financieras han apostado por ofrecer este tipo de préstamos en el mercado como parte de sus servicios bancarios.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.