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Rastreator México lanza su primera campaña para televisión

Rastreator (www.rastreator.mx), el cotizador de seguros de auto gratuito por Internet, lanza su primera campaña para la televisión en México, bajo el claim: "Rastreator.mx, tu comparador de seguros – ¡Guau, qué perro!"

Publicado en Ciudad de México el en Televisión , Nacional , Finanzas , Coches , Comunicación , Internet , Marketing , Digital , Mundo asegurador , Ciudad de México

El mensaje central de la campaña publicitaria de Rastreator.mx se centra en explicar al usuario cómo funciona su cotizador de seguros de auto online y gratuito.

La imagen central de la marca: el perro de Rastreator.mx, ocupa un lugar esencial en la estrategia de comunicación de la compañía, ya que “rastrea” para encontrar las mejores ofertas de seguros.

Rastreator logra posicionarse como una herramienta disruptiva ya que el usuario contrata directamente su póliza con las aseguradoras, sin intermediarios ni brókers.

Rastreator (www.rastreator.mx) lanza, por primera vez en México, su campaña publicitaria para televisión: “Rastreator.mx, tu comparador de seguros – ¡Guau, qué perro!”.

La compañía, a través de esta estrategia, pretende dar a conocer a los usuarios cómo funciona el cotizador de seguros de auto de la entidad, una herramienta online gratuita que permite comparar, en dos minutos, la oferta de las principales aseguradoras del mercado.

El objetivo es conectar con el usuario de manera directa, mediante un mensaje claro y sencillo: “comparar tu seguro de auto es fácil, gratis y rápido”. Tanto es así, que según palabras de Pilar García, Directora de Marketing de Rastreator México: “Somos el primer comparador de seguros de auto en México mediante el cual el usuario puede contratar directamente con la aseguradora, sin tener que utilizar un canal tradicional, intermediarios o brókers. Para nosotros es fundamental empoderar al usuario en sus decisiones de compra y ayudarle así a ahorrar tiempo y dinero”.

Con esta campaña y el desarrollo de la historia en el propio spot, se fomenta la interacción con el personaje principal de la marca: el basset hound de Rastreator. Y es que, parte de la estrategia de la compañía gira en torno al carismático amigo de cuatro patas y que le acompaña desde sus orígenes en España en 2009. El perro de Rastreator, siguiendo los valores de honestidad y lealtad, se caracteriza por su olfato excepcional y su habilidad única para rastrear, lo que le permite encontrar los mejores precios y coberturas para los seguros de auto de los usuarios de manera completamente gratuita.

El spot principal de la campaña centra su mensaje de 20 segundos en dar a conocer el comparador de seguros online y gratuito, así como reforzar la idea de que el usuario puede tomar sus propias decisiones en un mundo tan complejo como es el de los seguros, seleccionando las coberturas que más le convienen y el precio más ajustado para cada caso.

Este formato será acompañado también por una estrategia de comunicación 360 en plataformas y redes sociales apostando por un spot de 6 segundos. Así como un último clip de 10 segundos, pensado tanto para online como offline, donde se reduce el mensaje para conseguir mayor alcance y frecuencia sin saturar la pequeña pantalla. Además, las diferentes piezas comunicativas pueden seguirse en redes sociales donde Rastreator tiene sus propios canales y páginas como: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube, y descubrir más detalles acerca de su ficha técnica y el proceso de rodaje.

Como parte de la estrategia de su primer spot para televisión, Rastreator México (www.rastreator.mx), apoyado por su agencia de Creatividad y Producción, confía en la voz del conocido actor de doblaje Mario Castañeda para dar vida al texto del spot. Y quien consigue dar su toque personal a la consistencia del mensaje, reforzando la idea de apoyar a los usuarios en tomar sus propias decisiones y ahorrar en su vida.

Rastreator, continuo crecimiento en México
Hace ya casi un año que Rastreator (www.rastreator.mx) aterrizó en México para posicionarse como el líder en la comparación de seguros de automóvil, con una estrategia de marketing digital muy consistente y segmentada. Y ahora, continuando con su evolución en el país, da el salto al mundo offline presentando su campaña disruptiva y novedosa.

Ángel Hidalgo, CEO de Rastreator México, confirma: “Estamos realmente emocionados con el lanzamiento de la primera campaña para televisión en México. Y es que tras muchos esfuerzos, hemos conseguido activarla forjando nuestro crecimiento en el país, y obteniendo excelentes resultados. Además, mantenemos el rumbo y nuestros valores activos en cualquier acción de Marketing o Comunicación que llevemos a cabo: trasparencia, objetividad e imparcialidad”.

Y continúa así: Ampliaremos nuestro panel asegurador de Autos, para poder ayudar cada vez a más usuarios. Y durante los próximos meses, comenzaremos poco a poco a introducir en nuestra página web nuevas opciones donde se podrán comparar más productos y servicios. Como por ejemplo: Seguros de Hogar o Casa Habitación, Seguros para Motocicletas, o Seguros de Vida y Gastos Médicos, entro otros”.

Y es que Rastreator.mx (www.rastreator.mx) sigue la línea de su homónimo español; uno de los pioneros en el país acerca de la comparación de seguros en línea se refiere. Hoy en día, cuenta con numerosos verticales y que no sólo tienen que ver con el mundo de los seguros, sino también con la energía, las finanzas y los viajes. Por lo que se espera seguir con la misma línea en México y ser la puerta de entrada a más países de Latinoamérica.

Dossier de prensa

Ésta es la primera vez que el comparador de seguros de auto onli

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