Comunicae

Reafirma PETCO su compromiso con el cuidado de las mascotas en México

Con la campaña Redondea un Hogar se ha recaudado más de 1 millón 800 mil pesos para apoyar a animales en situación de calle

Published in México the in Mascotas , Solidaridad y cooperación , Recursos humanos/empresa , Jalisco , Nuevo León , Ciudad de México

PETCO, la tienda de mascotas de Grupo Gigante, continúa impulsando el cuidado de los animales de compañía. Como parte de su misión Salud y Bienestar para tus Mascotas y bajo su filosofía Primero Adopta, la empresa llevó a cabo la campaña Redondea un Hogar con la que recaudó más de 1 millón 800 mil pesos para los Centros de Adopción participantes, con el propósito de contribuir a la labor de rescate de los peludos en situación de calle.

La entrega se llevó a cabo de manera simultánea en las sucursales de Coapa en Ciudad de México, Angelópolis en Puebla, Gonzalitos en Monterrey, y Bosque Real en Zapopan, fecha en la que PETCO también celebró la adopción número 60 mil con las gatitas Mona y Scarlett en la Ciudad de México. Con este evento la empresa reafirma su compromiso por seguir impulsando el rescate y cuidado de las mascotas en el país, reintegrándolos en hogares amorosos que les permiten tener una vida digna al ser parte de la familia.

Desde la llegada de PETCO a México en 2013, la cultura de cuidado hacia los animales de compañía ha evolucionado y crecido considerablemente, siendo un pilar fundamental en la concientización de las personas y por lo que hoy se coloca como la compañía líder en el gusto de los amantes de las mascotas, con más de 100 sucursales ubicadas en 24 entidades de la república mexicana.

El concepto de PETCO es único en el mercado, ofrece soluciones que brindan diversión y garantizan la salud integral de las mascotas, con una variedad de hasta siete mil productos distintos que contribuyen con el cuidado y bienestar: alimentos, accesorios, artículos de moda, belleza y limpieza, además de los servicios de Grooming Salon (estética canina), sesiones de Entrenamiento Positivo y Hospitales veterinarios operados por empresas independientes.

Como parte de los resultados de la firma en el cambio de consciencia de la gente, la empresa ya integra a más de 2.5 millones de miembros en el Programa Club PETCO, atiende a más de 350 mil clientes al mes, tanto por e-commerce como de manera presencial, cuenta con 2,600 colaboradores, entre los que se encuentran más de 250 profesionistas como médicos veterinarios, biólogos y químicos, así como amantes de los animales. Además colabora con más de 50 centros de adopción, rescatistas, voluntarios y redes veterinarias.

PETCO planea continuar su crecimiento y seguir contribuyendo en la cultura de cuidado de las mascotas en México, como una empresa que siempre ha procurado la salud, el bienestar y la calidad de vida para los animales de compañía, sus dueños e incluso sus propios colaboradores, por lo que tiene previstas por lo menos 7 aperturas más durante este año, para llegar cada vez a más usuarios y clientes a través de diversos canales.

*******
Petco USA, fundada en 1965 y con sede en San Diego, California, es una de las cadenas líderes de tiendas especializadas en alimentos, suministros y servicios integrales para mascotas. Opera más de mil 400 tiendas ubicadas entre los 50 estados de la Unión Americana, y en sus filas, al día de hoy, cuenta con más de 25 mil asociados.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.