Comunicae

Realizan 80 detenciones en Veracruz durante enero

La Secretaría de Seguridad Pública concretó que las acciones de prevención de la Policía Intermunicipal de Veracruz Zona Sur también facilitaron la recuperación de 42 vehículos. 63 detenidos fueron por delitos del fuero común como robos, asaltos, violencia de género y delitos contra la salud y 17 personas por delitos del fuero federal. Además, se aseguraron 4 armas largas

Published in the in Sociedad , Seguridad , Veracruz

Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Coordinación General de la Policía Intermunicipal de Veracruz Zona Sur, concretó, gracias a las acciones de prevención del delito, 80 detenciones y recuperó 42 vehículos en el pasado mes de enero.

Derivado de un esfuerzo coordinado entre policías Estatal y Naval y Fuerza Civil, reflejado en los diversos operativos diurnos y nocturnos que se realizan en los cinco municipios que comprenden el Mando Único: Acayucan, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Minatitlán y Nanchital, se logró la detención de 63 personas por delitos del fuero común, como robo, asalto, violencia de género y delitos contra la salud.

En cuanto a delitos del fuero federal, pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a 17 personas; asimismo, en los constantes operativos y puestos de revisión en diferentes puntos de las localidades, lograron recuperar 42 automóviles en estado de abandono o con reporte de robo.

De igual forma, se aseguraron 12 dosis de hierba seca con características similares a la mariguana, cuatro armas largas y 23 cartuchos útiles.

La SSP informa que los operativos coordinados se mantendrán en la región sur de la entidad y pone a disposición de la ciudadanía los números 066, de emergencias, y 089, de denuncia anónima, para el reporte de cualquier situación que altere la paz social.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.