Comunicae

Recibe Danfoss al cuerpo diplomático Danés en la planta de Apodaca

Miguel Angel González, director general de Danfoss México, manifestó que las relaciones de negocios entre México y Dinamarca son muy exitosas

Publicado en Ciudad de México el en Nacional , Ecología , Tecnología , Industria y energía , Recursos humanos/empresa , Ciudad de México

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial que suministra tecnologías que satisfacen la creciente demanda de los alimentos, cadena de producción, eficiencia energética, soluciones amigables con el clima e infraestructura moderna, recibió en días pasados al cuerpo diplomático de la embajada danesa en su planta de Apocada, en Nuevo León; quienes también se reunieron con el Secretario de Economía Idelfonso Guajardo donde discutieron la importancia de la negociación del TLCAN para las compañías exportadoras Danesas.

Durante el recorrido por las instalaciones de la planta Miguel Angel González, director general de Danfoss México, manifestó que las relaciones de negocios entre México y Dinamarca son muy exitosas y en constante crecimiento, “estamos muy contentos de recibir al Ministro de Industria, Negocios y Finanzas Sr. Brian Mikkelsen, al Embajador de Dinamarca en México Sr. Henrik Bramsen y a la delegación Danesa que los acompañan en esta visita, la cual demuestra el interés de daneses y mexicanos para generar sinergias y trabajar en acuerdos comunes para aprovechar el buen momento que viven ambas naciones. Esta visita reafirma el interés de que más empresas danesas sigan invirtiendo y creciendo en nuestro país”.

Por su parte Henrik Bramsen Embajador de Dinamarca en México expresó "para mí es un día increíble, Danfoss tiene una gerencia muy competente y amigable, están haciendo las cosas súper bien estoy sorprendido de la capacidad y evolución que ha tenido Danfoss desde su llegada a este mercado tan emocionante. Hay grandes oportunidades para las empresas danesas, más de 125 millones clientes, de los cuales alrededor del 20 por ciento tienen el mismo poder adquisitivo que en Dinamarca".

El cuerpo diplomático danés estuvo integrado por la señora Eliane Wexoee-Mikkelsen, el Viceministro, Mr. Michael Dithmer, el consejero personal Mr. Jens Brinchmann Christensen, la secretaria personal Mrs. Cecilie Solstad, el consejero político Mr. Fernando Wilhelm y el jefe adjunto de la mission Mr. Jacob Green. Cabe destacar que la embajada de Dinamarca es una de 350 representaciónes extranjeras en México y que con más de 190 años de relación ambos países reafirman sus lazos de amistad y su vocación por impulsar el libre comercio.

Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permite estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 25.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visitar www.danfoss.com

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas