Recibe Danfoss distintivo de Salud por segunda ocasión

Danfoss es un lugar de trabajo seguro y saludable, y seguirán con esta meta permanentemente

Published in Ciudad de México the in Nacional , Ecología , Tecnología , Industria y energía , Recursos humanos/empresa , Aplicaciones móviles , Nuevo León

Por segunda ocasión Danfoss México www.danfoss.mx recibe el Distintivo Salud que la ampara como empresa saludable y libre de humo y un lugar óptimo para trabajar. La certificación otorgada por la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud de Nuevo León es un reconocimiento que realiza el gobierno para las empresas establecidas en el estado y que generan espacios saludables para sus empleados, clientes y proveedores con la normativa sanitaria correspondiente.

Danfoss está orgulloso y satisfecho de recibir un distintivo como este, para Danfoss México lo más importante son los colaboradores y saber que las instalaciones cubren los protocolos sanitarios, no solo en contingencias, sino de manera permanente para hacer de las oficinas y de la planta un gran lugar para desempeñarnos profesionalmente, Danfoss se inspira a seguir trabajando con toda la energía en el impulso de talentos y de los mejores productos y servicios. Danfoss es un lugar de trabajo seguro y saludable, y Danfoss sigue con esta meta permanentemente, dijo Xavier Casas, Director General y Responsable de la División MXCO de Danfoss México.

Al mismo tiempo el responsable de la operación de Danfoss en el país dijo que la compañía continúa haciendo todo lo posible para servir a sus clientes y agradecer a todos sus colegas la capacidad de recuperación que demostraron al enfrentar los desafíos de la pandemia. Es muy orgulloso de cómo se sigue teniendo en cuenta la salud y la seguridad para proteger a la gente, comunidades y clientes, al mismo tiempo que se asegura la estrategia de crecimiento, concluyó.

Acerca de Danfoss
Danfoss diseña tecnologías avanzadas que permiten construir un mañana mejor, más inteligente y más eficiente. Garantiza el suministro de alimentos frescos en las ciudades en crecimiento alrededor del mundo así como el confort óptimo en los hogares y oficinas, al tiempo que se satisface la necesidad de infraestructura de eficiencia energética, sistemas conectados y energía renovable integrada. Las soluciones se utilizan en áreas como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. La ingeniería innovadora se remonta a 1933 y, en la actualidad, Danfoss ocupa posiciones de liderazgo en el mercado, emplea a 37,000 personas y atiende a clientes en más de 100 países. Es propiedad privada de la familia fundadora. Para más información visite www.danfoss.mx