Comunicae

Recibe de Usastreams los mejores consejos para hacer Streaming TV profesional

El streaming también llamado retransmisión o transmisión por secuencias consiste en la distribución o descarga de datos desde un proveedor o servidor en internet mientras el usuario hace uso de los datos en cuanto estos son descargados. Por lo tanto el usuario no necesita esperar hasta que la descarga sea completada para poder comenzar a utilizar los datos

Published in España the in Comunicación , Internet , Tecnología , Digital

Para empezar la tecnología de streaming trabaja utilizando un buffer de datos creado en la computadora del usuario, en este buffer se almacena la información de manera temporal mientras el usuario accede a la misma. Al finalizar la sesión de streaming el buffer es eliminado automáticamente.

El streaming puede ser utilizado bajo demanda y uno de los usos más populares es el de las emisiones de radio online y tv online en directo a través de Internet.

En este tipo de streaming usted o la persona que realiza la transmisión envía la señal de audio/video a un servidor de streaming (broadcast server) y este almacena la información en un buffer temporal.

La audiencia conecta al servidor de streaming a través de un enlace único, generalmente compuesto por un puerto en el servidor de streaming de manera que tienen acceso al flujo generado por el emisor y pueden consumir la señal de audio en directo o visualizar la transmisión de video.

¿Por qué los vídeos en directo?
Los espectadores los encuentran más interesantes que los vídeos normales y más auténticos. El vídeo en directo da la oportunidad de conectar con audiencia en tiempo real. A la mayoría de la gente le gusta la idea de poder hacer preguntas directamente a su anfitrión y obtener una respuesta instantánea. Además, da la oportunidad de interactuar personalmente con seguidores.

El streaming en directo es un fenómeno relativamente nuevo que, al principio, era una simple curiosidad. Hoy en día, el marketing a través de la transmisión en directo se ha convertido en una forma muy real y viable para que las marcas lleguen a sus seguidores y generen una fuente de ingresos adicional.

¿Qué tipo de eventos se pueden transmitir?

  • Retransmisión de eventos puntuales.
  • Retransmisión de música en directo.
  • Emisión de conferencias, cursos online, seminarios.
  • Emisión de radio por Internet (radio online).

Ahora se mencionan importantes aspectos a tener en cuenta para realizar Streaming Televisión de calidad, es importante tener en cuenta para llegar a cumplir los objetivos.

Banda ancha: Es importante evaluar sus necesidades de espacio en disco y ancho de banda. Si el sitio presenta muchos gráficos, docenas de páginas y una gran cantidad de tráfico, necesitará un ancho de banda y espacio en disco grande. Los planes ilimitados están disponibles y hacen la vida más fácil cuando de streaming para televisión se trata.

Compatibilidad: El tipo de sistemas operativos compatibles de no tenerlo en cuenta corre el riesgo de tener que cambiar de sistema operativo

Fiabilidad: La confiabilidad y la disponibilidad son características críticas a tener en cuenta al buscar un hosting. Las mejores empresas de alojamiento web ofrecen tasas de disponibilidad del 98 y 99 por ciento, a menudo denominadas "Tiempo de actividad".

Seguridad: La seguridad también es una preocupación esencial. Elegir un proveedor de alojamiento web sin conocer las funciones de seguridad disponibles es un gran error. Deben incluirse elementos como cortafuegos, copias de seguridad diarias y autenticación de usuarios.

Mejores proveedores de TV Hosting
Teniendo en cuenta las anteriores recomendaciones los siguiente proveedores son la mejor opción a contratar.

USASTREAMS.COM
Planes desde 99 por mes en TV Profesional, 24/7 soporte premium, transferencia ilimitada, dominio incluido, seguridad y administración completa, garantía de tiempo de actividad de 100%,

IONOS.COM
Dominio y certificado SSL gratuitos, Tiempo de actividad de 99,9%, Gestión del rendimiento fácil y escalable.

DREAMHSOT
Nombre de dominio gratis, Garantía de tiempo de actividad de 100%, Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana, planes TV profesional desde 99.

BRIGHTCOVE
Garantía de tiempo de actividad de 100%, Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana, planes TV profesional desde 109.

Press kit

El streaming también llamado retransmisión o transmisión por sec

Descargar

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.