Reconocen a la Fundación Mier y Pesado como "Fundación del Año"

En el marco del XXVII Día Internacional de la Filantropía, la Asociación de Profesionales en Procuración de Fondos (Association of Fundraising Professionals) Capítulo Ciudad de México, entregó a la Fundación Mier y Pesado el reconocimiento "Fundación del Año"

Published in México the in Internacional , Emprendedores , Formación , Solidaridad y cooperación , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución , Ciudad de México

En el marco del XXVII Día Internacional de la Filantropía, la Asociación de Profesionales en Procuración de Fondos (Association of Fundraising Professionals) Capítulo Ciudad de México, entregó a la Fundación Mier y Pesado el reconocimiento “Fundación del Año”.

En ceremonia que se realizó de manera virtual, el presidente del Patronato de la Fundación, Ander Legorreta, destacó que “es un orgullo que dicha Asociación reconozca el compromiso que la institución tiene con los grupos más vulnerables y que nos considere parte del noble grupo de personas e instituciones que han enaltecido el altruismo en nuestro país”.

"Somos, dijo Legorreta, una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro con 103 años de experiencia y tradición, comprometidos con la educación de excelencia y el desarrollo humano integral para la niñez y la juventud en México, así como la atención cálida de las personas adultas mayores".

Al recibir esta distinción, el presidente del Patronato expresó su agradecimiento a todas las personas que forman parte de la Fundación Mier y Pesado, por su esfuerzo y su apoyo, al reconocer que son todas ellas quienes hacen posible recibir reconocimientos como éste.

La Asociación de Profesionales en Procuración de Fondos Capítulo Ciudad de México se estableció en México en 1993 y en el mundo en 1960, inspirando el cambio global y apoyado los esfuerzos de sus más de 30,000 miembros en 240 capítulos en diferentes países. Es una organización internacional que tiene como misión profesionalizar el trabajo que realizan las organizaciones filantrópicas para la movilización de recursos económicos, materiales y humanos a favor de causas sociales, observando estándares internacionales de transparencia y rendición de cuentas y respetando los derechos de los donantes.