Reconocen a Vinte por segundo año consecutivo como empresa socialmente responsable

La inmobiliaria ha destinado recursos para apoyar a comunidades vulnerables y organizar actividades que fomentaron la convivencia y la integración

Published in Ciudad de México the in Inmobiliaria , Construcción-Arquitectura , Industria y energía , Recursos humanos/empresa , Ciudad de México

Por segundo año consecutivo, Inmobiliaria Vinte fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable (ESR) en las categorías Calidad de Vida en la Empresa, Vinculación con la Comunidad, Cuidado y Preservación del Ambiente, entre otras.

Este reconocimiento, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) ratifica la voluntad por emprender iniciativas de alto impacto comunitario.

“Para Vinte ser una Empresa Socialmente Responsable es un hecho que reafirma nuestro compromiso de ser una organización con altos estándares de calidad y compromiso social, donde trabajamos diariamente en proyectos que se inspiran en nuestra pasión por México y en nuestro objetivo de contribuir al desarrollo económico, social y ambiental de las comunidades en las que tenemos presencia”, destacó René Jaime Mungarro, Director General de Inmobiliaria Vinte.

Con acciones enfocadas en impulsar el sentido social y comunitario; la sustentabilidad; la tecnología y la rentabilidad, Vinte destacó por sus contribuciones con una vivienda que genera plusvalía y calidad de vida a las familias.

Asimismo, Vinte destinó recursos para apoyar a comunidades vulnerables; organizar actividades que fomentaron la convivencia y la integración; promovió la salud física y emocional; y atrajo inversión extranjera con un enfoque sustentable.

“Uno de los retos que enfrentan las empresas hoy día para ser sustentables es que sus acciones logren impactar positivamente en la generación de valor sostenible para sus grupos de interés. Es importante también ser reconocidos como una organización comprometida públicamente con la responsabilidad social, lo que se ha convertido en uno de los principales referentes para los consumidores en México, que desean identificar a las marcas que se comportan de forma amigable con el medio ambiente y se preocupan por generar un impacto social positivo”, resaltó René Jaime Mungarro, Director General de Inmobiliaria Vinte.

El distintivo ESR reconoce a Vinte como una empresa líder en el mercado por su compromiso público de aportar valor social a su operación.

A la fecha, más de 46 mil familias han mejorado su calidad de vida en una comunidad Vinte, empresa con presencia en Tecámac, Estado de México; Pachuca y Atotonilco de Tula, Hidalgo; Puebla, Puebla; Querétaro, Querétaro; Cancún y Playa del Carmen, Quintana Roo y Monterrey, Nuevo León.

Press kit

Boletín de prensa