Comunicae

Red de canales de Lexmark América Latina: la de mayor crecimiento en ventas de la compañía en el 2013

Con un crecimiento de un 18% en el 2013, el mejor desempeño a nivel mundial y grandes logros de Argentina y Brasil, la red de canales de Lexmark en América Latina fue reconocida por parte de la empresa.

Published in México the in Hardware , Software

Los resultados fueron anunciados en el WW Summit Channel Summit por Brock Saladin, Vicepresidente y Gerente General de Canales a nivel Global de la empresa. En este marco, Lexmark presenta el desempeño de sus canales SMB destacando aquellos que sobresalieron por sus resultados.
Entre los resultados alcanzados por la región, destaca Brasil, que logró ubicarse como el país de mayor crecimiento en las ventas de su red de canales con un 42%, entre los 10 países mas grandes del mundo. Mientras Argentina alcanzó un premio especial como “Most Outstanding Country WW” con un crecimiento de ingresos del 19%.

Lexmark desarrolla en América Latina una fuerte estrategia de canal, con importantes incentivos, así como un programa de desarrollo y formación destinado a consolidar el posicionamiento de la compañía, líder en soluciones end to end.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.