Comunicae

Red Lobster celebra su 5to. Aniversario

Red Lobster celebra su 5to. Aniversario en compañía de amigos y ejecutivos de la marca. Red Lobster es un restaurante casual dining que se especializa en comida del mar, con una variedad única de platillos elaborados con langosta, camarón y pescado

Publicado en Ciudad de México el en Franquicias , Finanzas , Mujer , Hombre , Gastronomía , Comunicación , Marketing , Restauración , Ciudad de México

Cumplir 5 años en el gusto de la gente no es cosa fácil, es por ello que Red Lobster se vistió de gala y celebró en grande con una fiesta tipo coctel en compañía de un selecto grupos de socialites, directivos de la firma y medios de comunicación, quienes acompañados de música, risas y bocadillos típicos del lugar disfrutaron de una gran velada.

Red Lobster abrió en 2013 su primer sucursal en México, hoy en día se enorgullece de contar con cinco sucursales en nuestro país, tres en la CDMX, una en Zapopan y una más en Monterrey, generando así 250 empleos a nivel nacional.

Posicionado como uno de los mejores restaurantes en México para comer langosta, Red Lobster es el lugar idóneo para descubrir el delicioso sabor que da la comida del mar y disfrutar todas las experiencias culinarias que día a día preparan para sus invitados; esto sumado a un excelente servicio y ese ambiente único y casual que los caracteriza.

En cada visita que se haga al restaurante se podrá encontrar exquisitas y novedosas opciones preparadas en parrilla de leña y elaboradas con los más frescos ingredientes: pescado, callo de hacha, snow crab legs, salmón, atún y los platillos insignia preparados con Langosta de la costa de Nueva Inglaterra. La estrella del lugar.

Acerca de Red Lobster
Cuenta con 3 sucursales en la CDMX (Santa Fe, Toreo y Parque Delta) y 2 en el interior de la república (1 en Zapopan y 1 en Monterrey). Está abierto de lunes a sábado a partir de las 13:00 hrs. hasta las 23:00 hrs. y domingo de 13:00 hrs a 22:00 hrs. siendo así una perfecta opción para comer y cenar, acompañado de la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Para mayor información visitar www.redlobster.com.mx

Unirse a las redes sociales:
Facebook: RedLobsterMexico
Twitter: @redlobstermx

Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 142 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fly by Wings, Nescafé, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra.

Dossier de prensa

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas