Comunicae

Refuerza ISSET atención a las Unidades de Medicina Familiar

Con la finalidad de reforzar el modelo de atención médica del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), se implementaron nuevas estrategias, como las que se llevaron a cabo en las Unidades de Medicina Familiar de los municipios de Balancán, Tenosique y Emiliano Zapata

Published in the in Nacional , Medicina , Farmacia , General , Tabasco

El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) entregó este mes de junio mobiliario y equipos para complementar lo ya existente y se adquirió material de curación.

Cabe señalar que este tipo de actividades iniciaron en el mes de marzo del presente año, en el municipio de Centro, mediante el abasto de medicamentos con un servicio de farmacia integral.

Al encabezar en la región de Los Ríos dichas tareas de distribución, Genaro Ramos Flores, subdirector del Primer Nivel de Atención del Instituto, destacó que el objetivo es fortalecer los servicios médicos, con lo que se beneficiará a una población aproximada de 16 mil 994 derechohabientes.

El material de curación incluye gasas, algodón, vendas, alcohol, isodine y agua oxigenada;  el equipo médico de curación consiste en tijeras, pinzas porta agujas, y todo lo que permita atender los signos vitales de un paciente; y en mobiliario se entregaron escritorios, sillas y básculas.

El jueves 23 de junio estos trabajos se harán en los municipios de Jalapa, Teapa, Tacotalpa, Villa Tapijulapa, Macuspana, Villa Benito Juárez y Jonuta.

 

El contenido de esta nota fue publicado por diarioavancetabasco.com

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.