Rentcars.com arranca motores en el mercado mexicano

Published in Ciudad de México the in Viaje , Coches , Internet , Turismo , Tecnología , Ciudad de México

Rentcars.com, una de las compañías líderes a nivel mundial en la comparación de precios de renta de autos, anuncia oficialmente su inicio de operaciones en el mercado mexicano. Con presencia en más de 160 países, la plataforma trae todos sus beneficios y diferenciales al territorio azteca

“Atentos a la creciente demanda de renta de autos en el mercado mexicano, decidimos incursionar con nuestra plataforma para empoderar a los usuarios por medio de nuestra tecnología. Estamos buscando conectar a los mexicanos con las mejores opciones de renta de autos en México y el mundo” agregó Francisco Millarch, CEO de Rentcars.com.

A diferencia de otros sitios web para rentar autos, con Rentcars.com los mexicanos pueden comparar precios, categorías de autos, seguros y servicios extras en más de 100 compañías de renta de autos en un sólo lugar. “Por medio de la inteligencia artificial, nuestra plataforma encuentra la mejor opción para cada persona, basándose en las preferencias del usuario”, agregó Millarch.

Todo esto significa un ahorro en tiempo, dinero y acceso a ofertas que se ajustan a las necesidades específicas de los viajeros. La plataforma se encuentra ya disponible en idioma español y el pago puede ser realizado en pesos mexicanos. Para conocer más detalles, visitar el sitio web: www.rentcars.com/es-mx.

Fundada en 2009 Rentcars.com tiene presencia en más de 160 países y 7 mil ciudades. Cerca de 1.6 millones de personas hasta el día de hoy han rentado un auto en Rentcars.com y la misión de la compañía es continuar con su expansión internacional para conectar a más personas con las mejores opciones de renta de autos en todo el mundo.