Comunicae

Riverbed anuncia hoy una solución de control que permite optimizar y dar la más completa visibilidad de cualquier aplicación en cualquier empresa híbrida

El nuevo Steelhead 9.0 optimiza, automatiza y asegura la entrega de cualquier aplicación a través de redes híbridas mientras SteelCentral AppResponse 9.5 ofrece la única solución para supervisar y solucionar problemas a los que se enfrenta usualmente el usuario final de aplicaciones optimizadas por SaaS

Published in 03740 the in Hardware

 

México DF- 04 de noviembre 2014 - Riverbed Technology (NASDAQ: RVBD), el líder en infraestructura de rendimiento de las aplicaciones, Riverbed FORCE 2014 anuncian la nueva generación de productos Riverbed - Riverbed Steelhead ™ 9.0 y Riverbed® SteelCentral ™ AppResponse 9.5 - para dar la visibilidad, el control y la solución de optimización más completa, de esta manera, acelerar el rendimiento de las aplicaciones en la nube y en SaaS.

 

La nueva solución ofrece optimización para cualquier aplicación, amplia la visibilidad desde el data center  a la nube, y lo controla simplificando las redes híbridas con capacidad de selección de ruta de red que hacen que sea fácil para las aplicaciones de grupo a través de las políticas. Estas  innovaciones e integraciones entre SteelHead y SteelCentral mejoran el rendimiento de aplicaciones Riverbed Platform ™ - la plataforma más completa que permite a los directores de TI ofrecer, controlar y optimizar todos los recursos de TI en cualquier empresa.

 

 

"Con esta nueva aplicación Riverbed ofrece innovaciones revolucionarias, y está junto con las  aplicaciones SaaS en la nube. Hemos implementado más de 1.100 aplicaciones, en la última década, a través de la red de área amplia", dijo Jerry M. Kennelly, presidente y CEO de Riverbed . "Con estas nuevas soluciones, Riverbed continúa cumpliendo su visión de permitir a las empresas  transformar el  rendimiento de las aplicaciones en una ventaja competitiva al maximizar la productividad de los empleados y el aprovechamiento de TI para crear nuevas formas de agilidad operativa."

 

Arquitecturas híbridas y aplicaciones SaaS brindan importantes beneficios a las organizaciones, sin embargo, al mismo tiempo, crean desafíos para los directores de TI que necesitan una visibilidad completa en todas las redes y aplicaciones y deben ofrecer una experiencia óptima y consistente al usuario final - independientemente de donde residan las aplicaciones o recursos de la red .

 

"En las empresas siempre se lucha por tener un nivel de conectividad efectivo y controlar cualquier sistema crítico SLAs, es parte de los retos para quien esté a cargo de la conectividad dentro de las empresas”, dijo Brad Casemore, Director de Investigación de Redes del data center de IDC. "A medida que el nivel de complejidad sigue creciendo, las empresas de TI deben invertir en soluciones, lo que les permite alcanzar el mismo nivel de control y visibilidad para todas las conexiones, si se originan desde el data center, un dispositivo móvil o una aplicación  SaaS ".

 

Steelhead 9.0 por más de una década de liderazgo en la industria de  optimización WAN, ha realizado hasta 100x de mejoras en el rendimiento, con nuevos niveles de visibilidad, control y optimización para las empresas.

 

• Proporciona una visibilidad  desde el data center hacia la nube - Steelhead 9.0 se integra con SteelCentral AppReponse 9.5 provee visibilidad  en las instalaciones, la nube y aplicaciones SaaS.  Mejora la experiencia del usuario final, SteelCentral AppResponse 9.5 y SteelHead optimizan las aplicaciones SaaS haciéndolas más rápidas con un seguimiento mpas eficaz detectando problemas y soluciones de la empresa y la web  

• Simplifica la aplicación y control de la red – Steelhead 9.0 hace fácil el uso de las aplicaciones de grupo de acuerdo a la   prioridad del negocio. SLA se activa por diferentes tipos de aplicación y brinda un manejo centralizado en el control de redes basado en políticas que hacen sencilla la configuración y administración, así como la calidad del servicio en una red segura.     SteelHead 9,0  identifica las necesidades de la empresa y mejora la ruta priorizando y asegurando las aplicaciones críticas a las redes más rápidas y las menos críticas la envía  a través de internet. Por ejemplo Microsoft Lync voice traffic se puede enviar sobre MPLS, mientras Lync video traffic es direccionado por internet. Con estas nuevas capacidades, las empresas pueden ofrecer aplicaciones con los SLAs apropiados para satisfacer sus necesidades de negocio, utilizando una combinación de redes de equilibrar costo y la velocidad de las aplicaciones y los datos de las diferentes prioridades.

 

• Optimiza, automatiza y asegura la entrega de aplicaciones SaaS - Para optimizar las aplicaciones a su máximo potencial, la solución tiene que ser capaz de reconocerlos. Steelhead 9.0 identifica más de 1.100 aplicaciones, en la nube y SaaS,  que pueden ser optimizadas para una máxima productividad. Riverbed se está expandiendo rápidamente el número y el tipo de aplicaciones que Steelhead reconoce, con un enfoque particular en aplicaciones SaaS.

 

• Geo IQ para Microsoft Office 365 - La última versión de SteelHead 9.0 también ofrece Geo IQ para Microsoft Office 365, lo que garantiza que los usuarios siempre están conectados al buzón de correo para un rendimiento óptimo sin importar donde se encuentra Microsoft Office 365 el email o el  usuario.

 

"Hoy en día, las empresas tienen el reto por la complejidad de múltiples nubes, redes, proveedores de servicios, SLAs, los usuarios finales de todo el mundo, y la expansión de aplicaciones, todo lo cual se traduce en la falta de visibilidad para garantizar una respuesta efectiva a  los usuarios finales", dijo Paul O 'Farrell, Vicepresidente Senior y Gerente General de Grupo de Productos Steelhead de Riverbed. "Con los anuncios de hoy de la SteelHead 9.0 y SteelCentral AppResponse 9.5, Riverbed está proporcionando visibilidad y control de aplicaciones a usuarios en cualquier lugar que se encuentren, lo que permite a los CIOs disfrutar plenamente de todos los beneficios comerciales de la empresa.

 

Riverbed Steelhead 9.0 y SteelCentral AppResponse 9.5 ambos estarán disponiblesen el Q4 del 2014. Para obtener más información sobre Riverbed Steelhead 9.0 y  SteelCentral AppResponse 9.5visita: www.riverbed.com/blogs/Visibility-control-and-optimization-for-any-app-across-the-hybrid-enterprise.html.

 

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.