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Riverbed lanza la solución de gestión de experiencia digital más completa de la Industria

La última versión de SteelCentral cierra la brecha de visibilidad entre las herramientas de monitoreo de TI y lo que los clientes y empleados están experimentando. Proporciona una solución rápida y eficaz para garantizar una experiencia de usuario final fiable y de alta calidad

Publicado en Ciudad de México el en Nacional , Finanzas , Internet , Hardware , Tecnología , Software , Seguridad

Riverbed Technology anunció hoy el lanzamiento de la solución de gestión de la experiencia digital más completa e integrada del mercado con la última versión de SteelCentral. Con empresas que continúan invirtiendo fuertemente en iniciativas empresariales digitales, su capacidad para medir y controlar la calidad de la experiencia del usuario sigue siendo un desafío. Riverbed SteelCentral ahora empodera a los clientes para medir y solucionar problemas de todas las partes de la experiencia digital, desde la experiencia del usuario en el dispositivo a la red back-end, la infraestructura, la nube y la aplicación.

Según un informe publicado recientemente por la firma de analistas EMA, el 59% de los líderes empresariales coinciden en que las TI y el negocio comparten la responsabilidad en la Gestión de la Experiencia Digital. Al mismo tiempo, la investigación de la firma de analistas Gartner encontró que menos del 5% de las empresas globales han implementado estratégicamente el Monitoreo de la Experiencia Digital. La última actualización de Riverbed SteelCentral ofrece una solución integrada, centrada en el negocio y en el usuario para administrar la experiencia digital de los usuarios finales. Además, ofrece un nuevo monitoreo y análisis integrados en el servicio completo del usuario final – desde la actividad empresarial en el dispositivo del usuario, a través de la red, los servidores de aplicaciones, hasta el código de aplicación – proporcionando una solución rápida y efectiva que garantice una calidad fiable y experiencia de alta calidad del usuario final.

La última versión de SteelCentral:
• Proporciona una supervisión del rendimiento del usuario final enriquecida y brinda visibilidad integrada en la experiencia digital

• Reduce el riesgo durante las migraciones de aplicaciones, tanto dentro como fuera de la nube

• Permite a las empresas administrar los resultados en todo el ciclo de vida de la aplicación

• Proporciona solución de problemas y monitoreo de red e infraestructura integrados

"Nuestros clientes están haciendo grandes entradas, inversiones altamente estratégicas en iniciativas de transformación de negocios digitales para impulsar la intimidad del cliente y la productividad de empleados y socios. Ofrecer una experiencia digital impecable no podría ser más crítico para su éxito, pero con la adopción de las tecnologías móviles y la nube, están encontrando que las herramientas tradicionales son incapaces de medir y administrar de manera holística la experiencia digital del usuario", dijo Mike Sargent, Vicepresidente Senior y Gerente General de SteelCentral en Riverbed. "SteelCentral ahora ofrece la solución de Gestión de la Experiencia Digital más completa, modular e integrada del mercado, ayudando a las empresas a ofrecer una experiencia de usuario final fiable y consistentemente de alta calidad. Con la amplitud y la profundidad de la visión que ahora proporcionamos -hasta el nivel de transacción individual- estamos llevando la visibilidad a un nuevo nivel para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos".

SteelCentral ofrece un monitoreo de rendimiento de usuario final enriquecido y proporciona visibilidad integrada en la experiencia digital
Esta nueva versión incluye la integración entre SteelCentral Portal, SteelCentral Aternity y SteelCentral AppInternals. Esto significa que los usuarios de SteelCentral ahora pueden incorporar la visión basada en dispositivos de la experiencia del usuario final proporcionando a los ejecutivos de TI y de negocios una visión transparente única en el rendimiento de TI y su impacto en los usuarios finales. Además, el flujo de trabajo integrado entre SteelCentral Aternity y AppInternals proporciona un sistema de monitoreo integrado para todo el servicio del usuario final y permite a la TI solucionar rápidamente las aplicaciones críticas para el negocio a través de dispositivos y aplicaciones. Esto da como resultado una ventanilla única para la variedad de equipos que participan en la Gestión de la Experiencia Digital, desde servicios para el usuario final hasta desarrolladores y operaciones de aplicaciones, ejecutivos de TI y de negocios.

SteelCentral reduce el riesgo durante las migraciones de aplicaciones, dentro y fuera de la nube
A medida que las empresas siguen migrando aplicaciones a la nube, es difícil comprender el impacto en el rendimiento de las aplicaciones y de la red. El rendimiento de la nube, particularmente en lo que se refiere a la red, es un punto ciego común para la mayoría de las empresas. Con esta versión, SteelCentral introduce la planificación y predicción de la migración de aplicaciones. Esto permite a los equipos de planificación y arquitectura de la red simular y predecir el comportamiento y el impacto del tráfico en la red antes de las migraciones de aplicaciones – desde el centro de datos hasta el centro de datos, desde el centro de datos hasta la nube y entre los proveedores de la nube. Como resultado, las empresas son capaces de aprovechar los datos al planificar las migraciones de la nube para las aplicaciones.

SteelCentral permite a las empresas gestionar resultados en todo el ciclo de vida de las aplicaciones
A medida que las organizaciones adoptan DevOps, los equipos de Desarrollo, QA y operaciones están optimizando, integrando y automatizando los procesos para aumentar la agilidad y la calidad de las versiones de las aplicaciones. SteelCentral AppInternals ahora permite que los equipos de TI consuman información sobre el rendimiento y los diagnósticos en todo el ciclo de vida de la aplicación. Aprovechando los nuevos API REST, los equipos de desarrollo y QA pueden agregar pruebas de rendimiento a su cadena de herramientas de construcción y asegurarse de que las versiones están optimizadas para la producción; Los equipos de operaciones pueden consumir alertas sobre herramientas de colaboración populares como Slack y HipChat; y los equipos de soporte pueden abrir automáticamente boletos en las herramientas de administración de incidencias para registrar problemas, sus causas y diagnósticos. Además, los equipos pueden usar la API para extraer métricas y enriquecer informes y herramientas existentes.

Ver el video: Explicación de la Gestión de la Experiencia Digital de Riverbed SteelCentral

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